Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operación de nariz Rinomodelopastia

Anónimo
Ninicita
Santiago · Creación: 12 mar 2019 · Última respuesta 5 may 2023

Hola a tod@s, he estado averiguando sobre diferentes doctires, clínicas y he leído varios foros y me ha ayudado mucho para saber sobre operaciones de nariz. Mi duda nació con respecto a la Rinomodeloplastia, es una nueva técnica en donde no se necesita anestesia general, dura alrededor de 45 minutos y lo que hace es quebrar el cartílago y el hueso para dar una nueva forma a la nariz que será definitiva, para siempre, no se entra a pabellón y su valor dice la publicidad de la clínica es de $900.000. Me gustaría saber si alguna persona se ha sometido a este tipo de intervención y cómo ha sido la experiencia, sí les convence, sí es dolorosa, en realidad todo, hasta si se paga en cuotas y si realmente vale la pena. Los leo!!! 😀

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karlitaachz
    5 may 2023

    Hola, alguién se hizo la rinomodeloplastía para que cuente su experiencia?

  • Anónimo
    Nicolin
    29 oct 2020

    Hola, encontré este video en ******* de una intervención rino por primaestetica.
    **********
    Saludos

  • Anónimo
    Eliasarzola
    2 ago 2020

    Yo también quiero saber, alguien que lo haya hecho?

  • Anónimo
    Dreakanoha
    27 jul 2020

    Te realizaste la rinomodeloplastia?

  • Anónimo
    Ninicita
    25 jun 2020

    martínezz, creo que tú estás describiendo una rinomodelación, la cual igual sirve para "enderezar" la nariz, si bien esta intervención no puede dejar una nariz con una giba grande de forma respingada, sí sirve para que la nariz se vea más recta, casi siempre se usa ácido hialurónico, no es definitiva y hay que retocar cada cierto tiempo. Yo preguntaba por la rinomodeloplastía es una intervención quirúrgica que modifica los cartílagos, de forma permanente la información aparece en la página de primaestética, leí que tiene un costo de $900.000 pesos y no dice en ninguna parte de la página que no sirva para personas que no tengan giba, ya que precisamente es para modificar la forma de la nariz para que se vea más respingada.

  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Gracias Martinezz!
    Cómo sabes tanto de la rinomodeloplastia?

  • Anónimo
    Martinezz
    19 mar 2020

    Hola!!! Este procedimiento de la rinomodeloplastia se enfoca en modelar o respirar la nariz, los que se pueden realizar este procedimiento son las personas que no tiene u a giba en la nariz.. Me esplico. Las personas que no tengan en la nariz una curva al principio llamada giba.
    Este procedimiento no requiere anestesia general pero si local.
    En pocas palabras, este procedimiento respinga la nariz y modela las fosas nasales.
    No requiere pabellón ya que no tiene tiempo de recuperación es ambulatoria... Esto no quiere desir que no vas a entrar a un pabellón a operarte..
    Mañana mi hermana se realizará esta operación..
    Saludos espero que la información les haya sido de ayuda.

  • Anónimo
    Ninicita
    17 jun 2019

    Holaaaa, aquí dejo el link para las personas que no podían ingresar a la página, de todas maneras, el lugar se llama Primaestetica y al parecer no hay experiencias con este procedimiento... Lo otro que estaba averiguando es lo de la rinomodelación con hilos tensores y con ácido hialurónico, pero me dijeron que más dura el dolor que el producto en la nariz, y que se debía retocar cada mes o cada dos meses y eso es un gasto que a la larga es mejor juntar ese dinero para una rinoplastía, no?
    Eso!! Muchos saludos a todos!!

  • Anónimo
    TamyBathory
    10 jun 2019
    Mejor comentario

    Holaa, aún nadie con alguna experiencia de Rinomodeloplastía???

  • Anónimo
    dorotea
    Usuaria Vip
    3 may 2019

    no logro ver bien el link amiga, lo puedes repetir

  • Anónimo
    Ninicita
    27 abr 2019

    mira, el precio es como de 900 lucas, pero cómo han escrito otras amigas y yo, no hay otras fotos y experiencias que nos puedan ayudar...

  • Anónimo
    silvialarenasorpis
    27 abr 2019

    denabc, cuanto sale el tratamiento que cuentas?

  • Anónimo
    Ninicita
    9 abr 2019

    Siiiii es tema de tabique, además de la jiba que me molesta mucho estéticamente, pero como dices, no hay mucho información, ni fotos, nada :(
    Sé que sólo es estético este procedimiento, pero llama la atención que sea rápido y sin anestesia...
    Bien dices que hay que esperar :)

  • Anónimo
    tocota
    9 abr 2019

    Yo creo que este procedimiento lo hace solo ese centro. He empezado a buscar en internet sobre el tratamiento ese y no he encontrado nada, tan solo este centro que la hace. Yo que tu esperaría a ver resultados porque de momento no he visto a nadie que lo haya hecho.

    Lo tuyo es un tema de tabique?

  • Anónimo
    Ninicita
    9 abr 2019

    La verdad es que quiero saber primero si alguien conoce el procedimiento... por eso no lo sé aún... quisiera saber más del tema pero no he encontrado fotos, o pacientes que se la hayan realizado...

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    21 mar 2019

    Ohh me dejas metida. No conocía este tratamiento. Pero me llama la atención, no me imagino como puede remover los cartílagos sin abrir la nariz. Yo no te hablaba de rinoplastia abierta, sino de Rino cerrada. He visto chicas que la han hecho, aunque no es posible respingar. Tu lo harás con Lafuente?

  • Anónimo
    Ninicita
    14 mar 2019

    Hola, la Rinomodeloplastia, por lo que he estado leyendo es una operación sin pabellón ni anestesia, modifican el cartílago por ende la forma de la nariz, es ambulatoria. La clínica se llama Primaestetica y leí en esta página que el doctor es pionero en la técnica, se llama Julio Lafuente... pero no he visto fotos de los resultados ni leído opiniones, por eso me llama la atención. La rinoplastia abierta la he visto a un precio que no baja del $1.400.000 acá mismo. Saludos!!

  • Anónimo
    Klaren
    Usuaria Vip
    14 mar 2019

    Dena que es esto? Una rinomodelación o una rinoplastia? Porque he leído que mezcla diferentes técnicas. Pero tengo entendido que la rinomodelación no tiene resultados permanentes. Y si se necesita corregir cartílagos imagino que se debe usar un pabellón. Sabes que centro tiene esta oferta?

    900.000 lucas sale una rinoplastia cerrada.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio