Estoy en mí día 22 después de la operación y no me gusta como está evolucionando mí nariz. Yo tenía una giba y la punta de la nariz caída. A operación bajo la giba pero la punta encuentro que sigue igual. No es un tema de inflamación, no sé si realmente se corregirá o quedará así.
Hola Fran Quién te operó?
¿cuando te operaste con el doctor opazo?
¿Cuánto te salio la cirugía ?
¿Te operaste con el doctor opazo?
Francisca cuanto te salio la cirugia y quien te opero?
Francisca quien te opero?
Que extraño aparece otra niña con otra cuenta respondiendo la pregunta
Ale_Esteticas
Me operé con el dr Mario Opazo, es un amor como persona, muy buena atención y mi nariz de a poco se va moldeando, aunque aún tengo la cicatriz pero es mínima.
Quien te opero
Como estás Francisca?
Linda un par de cosas, es cierto que llevas poquito. Por lo mismo trata de tener paciencia y esperar los 3 meses antes de sacar conclusiones. Es dificil, pero es lo que te dirá el cirujano. Tal vez deshinche y tome mejor forma con el paso de los días. Una duda ha sido rinoplastia cerrada?
Ale tu con quien te operaste?
Se supone que puede tardar unos 8 meses en verse el resultado final, pero tienes razon, a mi me pasó al revés, sentía que estaba muy respingada y ahora después de 2 meses ya se está adaptando. Consultalo con tu médico.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.