Hola, tengo 34 años, necesito operarme con urgencia, porque ademas de operarme del tabique, tengo que hacerme un vaciamiento de senos paranasales por sinusitis cronica , ademas tengo el cornete izq de gran tamaño, entre otras cosas. Me cubre la isapre porque es funcional, pero el tema es que yo quiero hacerme la parte estetica al mismo tiempo , para no estar operandome 2 veces. Mi problema es que cuando consulto al dr sobre esto, me dice que si efectivamente puede hacerme la operacion en la clinica, pero que aparte debo pagarle al equipo medico algo de 2.500.000 aprox lo que no es funcional, pero por transferencia. Aqui mi problema, porque puedo pagar mediante tarjeta de credito, pero no al contado el total de mi cirugia. Por lo que ando buscando otras opciones, y para ser sincera muero de miedo, porque siento que esta un poco complicado, ya me hice todos los examenes correspondientes, llevo muchos años con esto y ya quiero darle fin, ayudaa..!!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.