Hola! Tengo que hacerme una rinoseptoplastía, porque tengo el tabique muy desviado. Quería saber si alguien se ha operado con la Dra. Navarrete. Sino que otros doctores me recomiendan? Alguien sabe si la isapre cubre algo? Cuál es la diferencia entre la rinoplastía y la rinomodelación? Graciaaas!
hola, yo me operé el viernes 13 con la doctora Claudia Navarrete en la clínica INdisa, ella es doctora Otorrina y tiene preparación estética en Barcelona. También opera en la clinica ex tabancura de Vitacura.
Esta semana me debieran sacar los tubos de silicona que me dejaron.
Hasta ahora todo bien
Anit entonces es una cirugía secundaria. Es un poquitito mas delicado el tema. Si el tema estético no es lo que mas te preocupa lo ideal seria que consultes un otorrino. Mira te dejaré dos a los que puedes escribirle o contactarle
gracias ale! si, tengo problemas funciales, menores a los que tenia antes eso si, ya me había operado anteriormente de una septoplastia hace un par de años; y aunque mi respiración mejoro, aun tengo una fosa nasal obstruida
Anit, como estas. Mira te dejaré este enlace que reúne las mejores experiencias de rinoplastia y rinoseptoplastia de este 2017. Podrás encontrar info de los doctores que las han operado y bueno, otros datos.
https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-las-mejores-experiencias-del-2017-21259
Una duda y porque tiene que ser otorrino, tienes problemas funcionales?
amelinda muchas gracias, pero estuve buscando información sobre el y no le pille muchos (casi nada) de experiencias en narices; por lo que leí, vi que tenia muy buenos comentarios en abdominoplastia. Pero yo no estoy interesada en lo ultimo. Que experiencias de septoplastias le has visto?
gracias rodrigo, pero necesito en santiago
Hola Rodrigo. Oye cuánto te cubrió fonasa, porque igual es barato para todo lo que te has hecho.
Recomiendo a la doctora berta missene de Chillán es otorrinonaringologa, yo me hice una rinoseptoplastia y quede muy conforme con mis resultados atiende particular por fonasa trabaja en clinica chillan y todo me salio aprox un millon y medio saludos amigos esperó les sirva esta informacion.
Anit trata de mirar este cirujano:
https://www.clinicasesteticas.cl/centros/santiago-oriente
Le he visto experiencias de septoplastia y es super profesional. Además tiene la especialidad.
ANASTACIAB yo tengo que operarme de lo mismo y es muy difícil encontrar a un cirujano que te deje bien en el ámbito funcional y en el estético. es por esa misma razón que yo también estoy entre acudir donde la doctora Navarrete, pero igual me da cosa...
si alguien conoce a más médicos con la doble especialización... que publique por favoooor
Que lata que sean tan fomes para criticar a una doctora la cual nunca se han atendido.
Mala doctora
Oye ANASTASIA y cuanto sala la operación con este dr? Mas o menos?
La doctora Navarrete y no me dio una muy buena impresión y es verdad que las fotos de la página no son muy espectaculares que digamos. Así que me fui a la Alemana donde el Doctor José Felice Abiuso y encontré muy acertado todo lo que me dijo.
Jesuus le leí solo 2 reclamos, y muchas opiniones positivas. Además tiene la especialidad en otorrinolarincología. Tu alguna vez te has atendido con ella?
La doctora navarrete ahi no mas
Muchos reclamos y demandas
Y las fotos de su pagina maoma no mas
Andrea que te interesa la dra. Navarrete? Tu que buscas una rinoplastia?
Me interesa contacto!!
Genial Rodrigo Mil gracias.
Anastasia al final lograste comunicarte con la dra Navarrete?
Asi es dama con la doctora Berta missene ella atiende for fonasa pero me opere en la clínica chillan te dejó mi numero de celu si quieres mas informacion para darte como es el proceso del antes y despues de la operación *********** mi nombre es Rodrigo Valdés no dudes en llamarme si tienes alguna consulta saludos.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.