Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito ayuda! Rinoseptoplastía

Anónimo
ANASTASIAB
Las Condes · Creación: 18 nov 2017 · Última respuesta 17 nov 2020

Hola! Tengo que hacerme una rinoseptoplastía, porque tengo el tabique muy desviado. Quería saber si alguien se ha operado con la Dra. Navarrete. Sino que otros doctores me recomiendan? Alguien sabe si la isapre cubre algo? Cuál es la diferencia entre la rinoplastía y la rinomodelación? Graciaaas!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaryAnne2
    Usuaria Vip
    17 nov 2020

    hola, yo me operé el viernes 13 con la doctora Claudia Navarrete en la clínica INdisa, ella es doctora Otorrina y tiene preparación estética en Barcelona. También opera en la clinica ex tabancura de Vitacura.
    Esta semana me debieran sacar los tubos de silicona que me dejaron.
    Hasta ahora todo bien

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 feb 2018

    Anit entonces es una cirugía secundaria. Es un poquitito mas delicado el tema. Si el tema estético no es lo que mas te preocupa lo ideal seria que consultes un otorrino. Mira te dejaré dos a los que puedes escribirle o contactarle

  • Anónimo
    anit
    27 feb 2018

    gracias ale! si, tengo problemas funciales, menores a los que tenia antes eso si, ya me había operado anteriormente de una septoplastia hace un par de años; y aunque mi respiración mejoro, aun tengo una fosa nasal obstruida

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 feb 2018

    Anit, como estas. Mira te dejaré este enlace que reúne las mejores experiencias de rinoplastia y rinoseptoplastia de este 2017. Podrás encontrar info de los doctores que las han operado y bueno, otros datos.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-las-mejores-experiencias-del-2017-21259

    Una duda y porque tiene que ser otorrino, tienes problemas funcionales?

  • Anónimo
    anit
    27 feb 2018

    amelinda muchas gracias, pero estuve buscando información sobre el y no le pille muchos (casi nada) de experiencias en narices; por lo que leí, vi que tenia muy buenos comentarios en abdominoplastia. Pero yo no estoy interesada en lo ultimo. Que experiencias de septoplastias le has visto?

  • Anónimo
    anit
    27 feb 2018

    gracias rodrigo, pero necesito en santiago

  • Anónimo
    Maritita
    26 feb 2018

    Hola Rodrigo. Oye cuánto te cubrió fonasa, porque igual es barato para todo lo que te has hecho.

  • Anónimo
    RodrigoValdesMercado
    24 feb 2018

    Recomiendo a la doctora berta missene de Chillán es otorrinonaringologa, yo me hice una rinoseptoplastia y quede muy conforme con mis resultados atiende particular por fonasa trabaja en clinica chillan y todo me salio aprox un millon y medio saludos amigos esperó les sirva esta informacion.

  • Anónimo
    amelinda
    23 feb 2018

    Anit trata de mirar este cirujano:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/santiago-oriente

    Le he visto experiencias de septoplastia y es super profesional. Además tiene la especialidad.

  • Anónimo
    anit
    23 feb 2018

    ANASTACIAB yo tengo que operarme de lo mismo y es muy difícil encontrar a un cirujano que te deje bien en el ámbito funcional y en el estético. es por esa misma razón que yo también estoy entre acudir donde la doctora Navarrete, pero igual me da cosa...

    si alguien conoce a más médicos con la doble especialización... que publique por favoooor

  • Anónimo
    amelinda
    16 ene 2018

    Que lata que sean tan fomes para criticar a una doctora la cual nunca se han atendido.

  • Anónimo
    Anaissa
    12 ene 2018

    Mala doctora

  • Anónimo
    amelinda
    21 dic 2017

    Oye ANASTASIA y cuanto sala la operación con este dr? Mas o menos?

  • Anónimo
    ANASTASIAB
    19 dic 2017

    La doctora Navarrete y no me dio una muy buena impresión y es verdad que las fotos de la página no son muy espectaculares que digamos. Así que me fui a la Alemana donde el Doctor José Felice Abiuso y encontré muy acertado todo lo que me dijo.

  • Anónimo
    amelinda
    19 dic 2017

    Jesuus le leí solo 2 reclamos, y muchas opiniones positivas. Además tiene la especialidad en otorrinolarincología. Tu alguna vez te has atendido con ella?

  • Anónimo
    Jesuss
    16 dic 2017

    La doctora navarrete ahi no mas
    Muchos reclamos y demandas
    Y las fotos de su pagina maoma no mas

  • Anónimo
    Maritita
    29 nov 2017

    Andrea que te interesa la dra. Navarrete? Tu que buscas una rinoplastia?

  • Anónimo
    AndreaVidal6
    28 nov 2017

    Me interesa contacto!!

  • Anónimo
    Claudiadedia
    27 nov 2017

    Genial Rodrigo Mil gracias.

    Anastasia al final lograste comunicarte con la dra Navarrete?

  • Anónimo
    RodrigoValdesMercado
    24 nov 2017
    Mejor comentario

    Asi es dama con la doctora Berta missene ella atiende for fonasa pero me opere en la clínica chillan te dejó mi numero de celu si quieres mas informacion para darte como es el proceso del antes y despues de la operación *********** mi nombre es Rodrigo Valdés no dudes en llamarme si tienes alguna consulta saludos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio