Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Necesito ayuda por rinoplastia hecha por Daniel Muñoz

Anónimo
Carofuentess
Iquique (ciudad) · Creación: 5 abr 2023 · Última respuesta 5 oct 2023

Llevo 7 meses de operada y aun no respiro por un lado, no se que hacer Alguien puede ayudarme La nariz me quedo undida del lado que no respiro, me ago masajes todo los dias pero no mejora El doctor me inyecto y me puso cintas de nuevo pero no veo mejoras Estoy desesperada

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ClaudiaDiaz55
    5 oct 2023

    Alguna de las chicas que pensaba operarse con él, finalmente se operó?

  • Anónimo
    Pamela399
    27 sept 2023

    Soy Pamela otra chica mal operada por Daniel Muñoz de la clínica Dávila, no lo recomiendo. Me dejo sin respirar y tengo dos intervenciones de nariz con el. Ambas pésimas

  • Anónimo
    Llittakat
    15 jun 2023

    A mi me dejo la c....en mi nariz

    Me operé en la davila hace más de 1 año
    El doctor Daniel Muñoz no me quiere devolver lo que gaste y no se hace responsable

    En la clínica me dicen que solo me pueden devolver una parte del pabellón, pero vi a otro doctor en el hospital de chile y si me puede arreglar, pero no tengo la plata

    Subo la foto de como tengo desviada la nariz

  • Anónimo
    Pacientepatricia
    5 may 2023
    Mejor comentario

    Hola buenos dias se operaron en la clinica davila ?

  • Anónimo
    Pacientepatricia
    5 may 2023

    Hola buenos dias , hay mas chicas que quedaron mal ? Estaba pensando en aserme una secundaria con el , no lo recomiendan entonces ?

  • Anónimo
    Pacientepatricia
    5 may 2023

    Hola ustedes se operaron con daniel muñoz de la davila ? Yo estaba pensando en realizarme una secundaria con el , ustedes se isieron primaria o secundaria ? Les dio algun arreglo por su nariz?

  • Anónimo
    Leticiasanches
    6 abr 2023

    A mi me paso lo mismo
    Hay un **** donde varios pacientes operados por el doctor quedaron mal

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio