Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Me he dado el tiempo de leer todos los foros de Rinoplastía. Dr Pedro Vidal o Doctor Martin Lombardo y por qué!! Me voy a operar en abril y estoy un poco indecisa.

Anónimo
Nataly1989
Santiago · Creación: 5 feb 2018 · Última respuesta 29 mar 2018

He leído que el doctor Martin Lombardo cobra 1.800.000 aprox y el doctor Pedro Vidal 2.800.000 aprox. Casi un millón de diferencia. Quisiera saber si vale la pena pagar de más si los resultados serán parecidos. Espero puedan aportar con fotos.

Abrazos!!!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    martaovalle
    29 mar 2018

    La tecnica que se usa para la rinoplastia.

  • Anónimo
    Monika12
    21 mar 2018

    Tecnica abierta? Cerrada? Que es eso

  • Anónimo
    martaovalle
    23 feb 2018

    Hay casos en que no es necesario usar técnica abierta. Está mas que comprobado.

  • Anónimo
    Aeturo
    15 feb 2018

    Con la tecnica cerrada?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    14 feb 2018

    y también de cada caso hay ciertos casos en los que es mejor realizar una rinoplastia abierta, por ejemplo cuando la parte funcional esta muy afectada.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    14 feb 2018

    He visto muchos resultados de rinoplastia cerrada y la punta les queda bien, como han dicho antes depende de la experticia del cirujano.

  • Anónimo
    Peke1992
    Usuaria Vip
    13 feb 2018

    Por algo hay gente que queda desconforme con su operación, no averiguan sobre la técnica. Mi doctor me dijo que el antes operaba con técnica cerrada y tuvo que cambiarla a técnica abierta porque los clientes no quedaban conformes. La técnica abierta segura una nariz bien levantada

  • Anónimo
    RobinsonLeonel
    Usuaria Vip
    13 feb 2018

    siempre será la punta caída? No me lo creo o si no los cirujanos no lo practicarían.

  • Anónimo
    Peke1992
    Usuaria Vip
    12 feb 2018

    si es cerrada siempre sera la punta mas caída.

  • Anónimo
    Lalo90
    9 feb 2018

    Pericia dentro de otras cosas

  • Anónimo
    anamaria_32
    8 feb 2018

    No siempre es así Guillermo. Depende más de la pericia del cirujano.

  • Anónimo
    GuilleromoMorales
    7 feb 2018
    Mejor comentario

    Mas que del cirujano preocupate de que tipo de tecnica utilizan
    Si usa tecnica cerrada te quedara la punta mas redonda y caida de que si usa tecnica abierta

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    7 feb 2018

    Vidal también tiene demandas, creo que son pocos los que no tienen reclamos en este país :/

  • Anónimo
    libertad
    6 feb 2018

    Yo creo que si es solo una Rinoplastia el precio del Dr. Vidal es muy elevado. Ambos cuentan con especialidad en cirugía, por lo que con ambos vas a la segura. La diferencia es que vidal sale en la TV, pero Zarhi también sale en la TV y esta lleno de reclamos. Igual visita a los dos. Y busca info de ambos, hay experiencias de niñas que se han operado de rinoplastia con ambos.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    6 feb 2018

    Creo que lo mejor es que vayas a consulta con los dos y luego decidas.
    En youtube puedes ver varias rinoplastias del Dr. Vidal y fotos supongo que encontrarás en sus respectivas páginas web.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio