Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Mal operada por daniel muñoz

Anónimo
Llittakat
Curicó (ciudad) · Creación: 15 jun 2023 · Última respuesta 20 ene 2024

Me opere hace mas de un año en la clinica davila con el doctor daniel muñoz Me dejo toda la nariz desviada y no respiro nada

Estoy con depresion Solo lloro y es peor porque me ahogo mas

Necesito un abogado que no sea tan caro para demandar

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulama
    20 ene 2024

    Hola... lamento tu situación... con que médico de la Chile te ves??? Me quiero operar y estoy en la búsqueda 🙏

  • Anónimo
    VNL
    18 oct 2023

    Hola 🥺 muchas gracias por dar a conocer tu situación, pensaba operarme con él, pero ahora ya me estoy arrepintiendo.
    Que responde él ante tu situación?

  • Anónimo
    Rafaella12
    30 sept 2023
    Mejor comentario

    Hola el doctor que te dijo al respecto también me quiero operar con él, pero por tu comentario ya no estoy segura

  • Anónimo
    Pacientepatricia
    17 jul 2023

    Hola casi me opero con secundaria con el , y gracias a los comentarios no lo eleji , me opero changhua lu y me dejo la misma embarrada en mi nariz , quede fatal muy mal , estoy igual de mal

  • Anónimo
    Kotejo
    21 jun 2023

    Hace un reclamo a la súper intendencia de Salud **********

  • Anónimo
    Kotejo
    21 jun 2023

    Es verdad ???? Yo quería operarme con el pero el presupuesto fue horrible… así que mejor me arrepentí 😩

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio