Me opere hace mas de un año en la clinica davila con el doctor daniel muñoz Me dejo toda la nariz desviada y no respiro nada
Estoy con depresion Solo lloro y es peor porque me ahogo mas
Necesito un abogado que no sea tan caro para demandar
Hola... lamento tu situación... con que médico de la Chile te ves??? Me quiero operar y estoy en la búsqueda 🙏
Hola 🥺 muchas gracias por dar a conocer tu situación, pensaba operarme con él, pero ahora ya me estoy arrepintiendo.
Que responde él ante tu situación?
Hola el doctor que te dijo al respecto también me quiero operar con él, pero por tu comentario ya no estoy segura
Hola casi me opero con secundaria con el , y gracias a los comentarios no lo eleji , me opero changhua lu y me dejo la misma embarrada en mi nariz , quede fatal muy mal , estoy igual de mal
Hace un reclamo a la súper intendencia de Salud **********
Es verdad ???? Yo quería operarme con el pero el presupuesto fue horrible… así que mejor me arrepentí 😩
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.