Holaa, me interesa realizarme una rinoplastia pero aun no tengo decidido con que medico, he escuchado buenas referencias de ambos... Espero sus respuestas
Hola...yo conozco 2 personas que se operaron con el dr guevara, y todo bien!! al doc quitral no lo habia escuchado...cuentenme experiencias porfa..q tambien ando buscando en rancagua...
Yo me opere hace 5 meses con el dr Ricardo Quitral y estoy feliiiiiz encantada con el dr Quitral 😍
Hola, yo ando con ganas de hacerme una rinoplastia con el doctor Guevara, pero me gustaría leer opiniones sobre él antes de animarme :(, ¿alguien que pueda ayudarme?
Hola, estoy evaluandome con el dr. Quitral. Por favor me das tu experiencia y tus resultados pliiiiis!!!!!
Cami, cómo te ha ido???.. que tal los resultados???.. algún inconveniente???
La mia era estetica y tambien funcional, la cirugía con el sale aprox 2.400.000, yo tengo fonasa y me hicieron un pequeño descuento (creo que por mi trabajo)
Saludos y espero que te sirva!
Camila, gracias por la respuesta.
Consulta, cuánto dinero te salió más o menos???... era solo estético o también funcional???... te cubre algo la Isapre o Fonasa???
Nuevamente muchas gracias por las respuestas.
Hola Matías, sii me opere finalmente con el dr Quitral, escuche mas referencias buenas sobre el, luego fui a su consulta y me dio mucha confianza, llevo 1 semana operada y todo fantástico hasta ahora.
Hola Camila, ya te operaste??... a cuál elegiste y por qué?
Ohh bella genial. Ya has decidido por alguno?
Ale es solo estetico y ambos operan en Rancagua...
Hola Cami.
Bella he buscado info y lamentablemente no he encontrado mucho de ellos. El dr. Guevara opera en Córdova o también opera en Chile?
El dr. Quitral tengo entendido que opera en Rancagua. De todas maneras seguiré buscando info y apenas encuentre algo te comento.
Una consulta, tu cirugía es por un tema funcional o solo estético?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.