Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Luis Guevara o Ricardo Quitral?

Anónimo
Cami9874
Rancagua · Creación: 4 may 2019 · Última respuesta 12 feb 2023

Holaa, me interesa realizarme una rinoplastia pero aun no tengo decidido con que medico, he escuchado buenas referencias de ambos... Espero sus respuestas

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FabiolaGonzalezOsori
    12 feb 2023

    Hola...yo conozco 2 personas que se operaron con el dr guevara, y todo bien!! al doc quitral no lo habia escuchado...cuentenme experiencias porfa..q tambien ando buscando en rancagua...

  • Anónimo
    KatherineBaeza1
    11 ene 2022

    Yo me opere hace 5 meses con el dr Ricardo Quitral y estoy feliiiiiz encantada con el dr Quitral 😍

  • Anónimo
    FernandaCuevasFredes
    9 ene 2022
    Mejor comentario

    Hola, yo ando con ganas de hacerme una rinoplastia con el doctor Guevara, pero me gustaría leer opiniones sobre él antes de animarme :(, ¿alguien que pueda ayudarme?

  • Anónimo
    KatherineBaeza1
    7 may 2021

    Hola, estoy evaluandome con el dr. Quitral. Por favor me das tu experiencia y tus resultados pliiiiis!!!!!

  • Anónimo
    MatiasIgnacioVillarr
    16 jul 2019

    Cami, cómo te ha ido???.. que tal los resultados???.. algún inconveniente???

  • Anónimo
    Cami9874
    3 jul 2019

    La mia era estetica y tambien funcional, la cirugía con el sale aprox 2.400.000, yo tengo fonasa y me hicieron un pequeño descuento (creo que por mi trabajo)
    Saludos y espero que te sirva!

  • Anónimo
    MatiasIgnacioVillarr
    23 jun 2019

    Camila, gracias por la respuesta.
    Consulta, cuánto dinero te salió más o menos???... era solo estético o también funcional???... te cubre algo la Isapre o Fonasa???
    Nuevamente muchas gracias por las respuestas.

  • Anónimo
    Cami9874
    20 jun 2019

    Hola Matías, sii me opere finalmente con el dr Quitral, escuche mas referencias buenas sobre el, luego fui a su consulta y me dio mucha confianza, llevo 1 semana operada y todo fantástico hasta ahora.

  • Anónimo
    MatiasIgnacioVillarr
    13 jun 2019

    Hola Camila, ya te operaste??... a cuál elegiste y por qué?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    21 may 2019

    Ohh bella genial. Ya has decidido por alguno?

  • Anónimo
    Cami9874
    21 may 2019

    Ale es solo estetico y ambos operan en Rancagua...

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 may 2019

    Hola Cami.

    Bella he buscado info y lamentablemente no he encontrado mucho de ellos. El dr. Guevara opera en Córdova o también opera en Chile?

    El dr. Quitral tengo entendido que opera en Rancagua. De todas maneras seguiré buscando info y apenas encuentre algo te comento.

    Una consulta, tu cirugía es por un tema funcional o solo estético?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio