Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Info sobre el Dr. Santiago Herrera

Anónimo
Sofy
Las Condes · Creación: 28 dic 2017 · Última respuesta 28 ene 2022

Buenas tardes, podrían, por favor, contarme sus experiencias de rinoplastía con el Dr. Santiago Herrera?

En lo posible con fotos, para ver resultados :D

Muuuchas gracias

Que tengan lindo día

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    majom
    28 ene 2022

    Alguien sabe como contactar al dr santiago herrera?

  • Anónimo
    Belen2143
    23 ene 2022

    Buenísima ayer sábado 22 del 22 me opero junto al cirujano plástico Alejandro Zulleymán y la verdad es que me he sentido muy bien estás horas de post operatorio , solo se siente incomo por él los tapones puestos a raíz de la rinoseptoplastia .

  • Anónimo
    Cata26
    13 dic 2021

    Hola yo me opere Con el y tuvo que operarme dos veces, la primera vez mi nariz quedó hermosa pero se me cayo la punta y me empezó a. Salir denuevo el huesito , me opere denuevo y me quedó perfecta y todo bien. El retoque corrió por parte de él.

  • Anónimo
    RocioRiverosAlvear
    7 dic 2021

    Favor alguien puede compartir teléfono consulta de santuago Herrera

  • Anónimo
    ManarAfana
    30 oct 2021

    Hola, el doctor Santiago me hizo una rinoplastia y mi nariz quedo muy linda, lo mejor de todo es que no sentí dolor en ningun momento del proceso, la recuperacion fue increíble, zero dolor

  • Anónimo
    MCSepulveda
    1 oct 2021

    Hola Claudia Arévalo, puedo contactarte para hacerte unas preguntas por favor?

  • Anónimo
    ClaudiaArevalo2
    26 mar 2021

    Mi hija operada ahora en Marzo. Excelente médico, un profesionalismo a toda prueba. Muy responsable y detallista

  • Anónimo
    MCSepulveda
    11 mar 2021

    Alguien ha podido comunicarse? A mi me opero antes de pandemias y me tenía que volver a operar pero no me contesta ni mails, correos y tampoco Whatapp. Me siento un poco desamparado al respecto

  • Anónimo
    LaClaudi
    28 mar 2020

    Marli que te pasó?

  • Anónimo
    Marli
    27 mar 2020
    Mejor comentario

    me dejo horrible mi nariz

  • Anónimo
    Marli
    27 mar 2020

    No me gustó santiago herrera como cirujano

  • Anónimo
    al88872797
    23 ago 2019

    hola chicas soy instrumentista y pertenezco al área salud,conozco desde hace muchos años al doctor santiago herrera,opera en el ist de viña del mar, y es el mejor,lo único malo es que es carito,,.les doy un consejo ahorren,y operence con el ..lo barato sale caro, y lo otro siempre chicas después de una cirugía plástica los masajes son fundamentales. Yo soy masajista pre y post operatorio y pertenezco a una clínica muy reconocida de viña del mar hace muchos años....cualquier pregunta ********************************

  • Anónimo
    bettybuu
    12 feb 2018

    Anibal que buscas? te he visto en 3 foros hablando nada.

  • Anónimo
    Anibalsousa
    11 feb 2018

    Donde?

  • Anónimo
    Anibalsousa
    9 feb 2018

    Tanto?

  • Anónimo
    bettybuu
    6 feb 2018

    Catita puedes dejar un enlace, es que sabes negrita tienes tu perfil privado y no puedo ver tu experiencia.

  • Anónimo
    Cata26
    1 feb 2018

    Hola yo me opere con el, en mi muro puedes ver mi experiencia

  • Anónimo
    bettybuu
    9 ene 2018

    Si sofi, el tiene la especialidad en Otorrinolarincologia. Lo que no se es lo que dicen más arriba que atiende solo niños. No me consta.

  • Anónimo
    Sofy
    8 ene 2018

    Es otorrino, atiende en viña, aún no consigo su Tel ni más info

  • Anónimo
    Pepitp
    6 ene 2018

    Que ciudad?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio