Buenas tardes, podrían, por favor, contarme sus experiencias de rinoplastía con el Dr. Santiago Herrera?
En lo posible con fotos, para ver resultados :D
Muuuchas gracias
Que tengan lindo día
Alguien sabe si el dr. Santiago Herrera aún hace rinoplastia? y si la hace con ultrasonido?
Alguien sabe como contactar al dr santiago herrera?
Buenísima ayer sábado 22 del 22 me opero junto al cirujano plástico Alejandro Zulleymán y la verdad es que me he sentido muy bien estás horas de post operatorio , solo se siente incomo por él los tapones puestos a raíz de la rinoseptoplastia .
Favor alguien puede compartir teléfono consulta de santuago Herrera
Hola, el doctor Santiago me hizo una rinoplastia y mi nariz quedo muy linda, lo mejor de todo es que no sentí dolor en ningun momento del proceso, la recuperacion fue increíble, zero dolor
Hola Claudia Arévalo, puedo contactarte para hacerte unas preguntas por favor?
Alguien ha podido comunicarse? A mi me opero antes de pandemias y me tenía que volver a operar pero no me contesta ni mails, correos y tampoco Whatapp. Me siento un poco desamparado al respecto
Marli que te pasó?
me dejo horrible mi nariz
No me gustó santiago herrera como cirujano
hola chicas soy instrumentista y pertenezco al área salud,conozco desde hace muchos años al doctor santiago herrera,opera en el ist de viña del mar, y es el mejor,lo único malo es que es carito,,.les doy un consejo ahorren,y operence con el ..lo barato sale caro, y lo otro siempre chicas después de una cirugía plástica los masajes son fundamentales. Yo soy masajista pre y post operatorio y pertenezco a una clínica muy reconocida de viña del mar hace muchos años....cualquier pregunta ********************************
Anibal que buscas? te he visto en 3 foros hablando nada.
Donde?
Tanto?
Catita puedes dejar un enlace, es que sabes negrita tienes tu perfil privado y no puedo ver tu experiencia.
Hola yo me opere con el, en mi muro puedes ver mi experiencia
Si sofi, el tiene la especialidad en Otorrinolarincologia. Lo que no se es lo que dicen más arriba que atiende solo niños. No me consta.
Es otorrino, atiende en viña, aún no consigo su Tel ni más info
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.