Info sobre el Dr. Santiago Herrera

Sofy
Las Condes · Creación: 28 dic 2017 · Última respuesta 14 ago 2024

Buenas tardes, podrían, por favor, contarme sus experiencias de rinoplastía con el Dr. Santiago Herrera?

En lo posible con fotos, para ver resultados :D

Muuuchas gracias

Que tengan lindo día

28 comentarios

Anuncio
  • Erikacp
    14 ago 2024

    Alguien sabe si el dr. Santiago Herrera aún hace rinoplastia? y si la hace con ultrasonido?

  • majom
    28 ene 2022

    Alguien sabe como contactar al dr santiago herrera?

  • Belen2143
    23 ene 2022

    Buenísima ayer sábado 22 del 22 me opero junto al cirujano plástico Alejandro Zulleymán y la verdad es que me he sentido muy bien estás horas de post operatorio , solo se siente incomo por él los tapones puestos a raíz de la rinoseptoplastia .

  • Cata26
    13 dic 2021

    Hola yo me opere Con el y tuvo que operarme dos veces, la primera vez mi nariz quedó hermosa pero se me cayo la punta y me empezó a. Salir denuevo el huesito , me opere denuevo y me quedó perfecta y todo bien. El retoque corrió por parte de él.

  • RocioRiverosAlvear
    7 dic 2021

    Favor alguien puede compartir teléfono consulta de santuago Herrera

  • ManarAfana
    30 oct 2021

    Hola, el doctor Santiago me hizo una rinoplastia y mi nariz quedo muy linda, lo mejor de todo es que no sentí dolor en ningun momento del proceso, la recuperacion fue increíble, zero dolor

  • MCSepulveda
    1 oct 2021

    Hola Claudia Arévalo, puedo contactarte para hacerte unas preguntas por favor?

  • ClaudiaArevalo2
    26 mar 2021

    Mi hija operada ahora en Marzo. Excelente médico, un profesionalismo a toda prueba. Muy responsable y detallista

  • MCSepulveda
    11 mar 2021

    Alguien ha podido comunicarse? A mi me opero antes de pandemias y me tenía que volver a operar pero no me contesta ni mails, correos y tampoco Whatapp. Me siento un poco desamparado al respecto

  • LaClaudi
    28 mar 2020

    Marli que te pasó?

  • Marli
    27 mar 2020
    Mejor comentario

    me dejo horrible mi nariz

  • Marli
    27 mar 2020

    No me gustó santiago herrera como cirujano

  • al88872797
    23 ago 2019

    hola chicas soy instrumentista y pertenezco al área salud,conozco desde hace muchos años al doctor santiago herrera,opera en el ist de viña del mar, y es el mejor,lo único malo es que es carito,,.les doy un consejo ahorren,y operence con el ..lo barato sale caro, y lo otro siempre chicas después de una cirugía plástica los masajes son fundamentales. Yo soy masajista pre y post operatorio y pertenezco a una clínica muy reconocida de viña del mar hace muchos años....cualquier pregunta ********************************

  • bettybuu
    bettybuu
    12 feb 2018

    Anibal que buscas? te he visto en 3 foros hablando nada.

  • Anibalsousa
    11 feb 2018

    Donde?

  • Anibalsousa
    9 feb 2018

    Tanto?

  • bettybuu
    bettybuu
    6 feb 2018

    Catita puedes dejar un enlace, es que sabes negrita tienes tu perfil privado y no puedo ver tu experiencia.

  • Cata26
    1 feb 2018

    Hola yo me opere con el, en mi muro puedes ver mi experiencia

  • bettybuu
    bettybuu
    9 ene 2018

    Si sofi, el tiene la especialidad en Otorrinolarincologia. Lo que no se es lo que dicen más arriba que atiende solo niños. No me consta.

  • Sofy
    8 ene 2018

    Es otorrino, atiende en viña, aún no consigo su Tel ni más info

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio
Estética