Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Hace un día que me hicieron una rinoplastia cómo se si me la hicieron bien ?

Anónimo
JadeMaitane
Cobquecura · Creación: 31 dic 2022 · Última respuesta 3 ene 2023

Tengo miedo a que no me hayan operado bien .. no me ha puesto tapones pero he leído que hay otras técnicas para no poner tapones en la nariz , la mía fue funcional y estética tenia el tabique desviado y en este momento me encuentro muy hinchada y con moretones , el doctor me dijo que es normal pero hay alguna manera de saber si me hicieron bien la rinoplastia?

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Angeles_8787
    Usuaria Vip
    3 ene 2023
    Mejor comentario

    Hola! Te recomiendo que leas el detalle de tu operación y consultes con tu médico cuales fueron los procedimientos. En mi caso, tenía el tabique desviado, además de otros problemas. Lo que me hicieron fue "hacer retroceder mi nariz", enderezar el tabique y reducir las aletas nasales. Me colocaron splint de silicona. La inflamación es normal. Usaba compresas de gel y con el paso de los días gel de árnica. Es fundamental dormir semi sentada para reducir el edema. También evitar el consumo de sal. La dieta tiene que ser blanda (yogur, jalea, compota, sémola, arroz con leche y galletas de soda). Tampoco hay que usar lentes ni hacer ejercicio. Que estés muy bien!!!!!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio