Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Fibrosis rinoplastia, ¿es normal?

Anónimo
bastianlara
Santiago · Creación: 30 ago 2018 · Última respuesta 21 dic 2018

Escribo en este foro ya que me encuentro en una situación un tanto desagradable. Ha pasado 1 mes desde que me hice mi rinoplastia y al principio todo bien. Me gustaba la forma. Lo que me tiene molesto es que he empezado a sentir un pequeño grano en la nariz, el cual me puedo palpar. Mi cirujano me ha dicho que es fibrosis, lo que me ha dejado para adentro. No se si necesitaré otra intervención. Cosa que no haré porque tampoco estoy para regalar el dinero.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    elvirarecabarren
    21 dic 2018

    Evis mira a este niño le paso lo mismo, pero el deberá pasar por pabellón otra vez tengo entendido:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/consejos-y-tips-de-belleza/recomendacion-rinoplastia-en-vina-del-mar-20943

  • Anónimo
    Evis
    19 dic 2018

    Bastian hola.. Te quería preguntar si disminuyó el bulto en tu nariz??
    Me operé hace un mes por una fractura y ahora se me levantó mucho un vulto al lado derecho ..se me ve feo y el doctor dice que que es un callo oseo con fibrosis y que no hay nada que hacer para que disminuya ni masajes..
    Estoy muy triste porque me operé porque con la fractura el hueso se había levantado, pero finalmente quedé con el mismo.. Es frustrante para mi y me salió muy caro además.. :(..

  • Anónimo
    noemyara
    15 nov 2018

    Hola Bastian, como has estado? has andado mejor? abrazos!

  • Anónimo
    magalytv
    3 sept 2018

    Paciencia Bastian, ya irá pasando,
    y como te has sentido estos días?

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    31 ago 2018

    El doctor me dijo que era normal. Yo porcienta propia me hacía pasajes todos los días y ejercía un poco de presión. Ya como a los dos meses después de la operación el problema se había resuelto!

  • Anónimo
    bastianlara
    31 ago 2018
    Mejor comentario

    Si si, la cosa es que en mi caso es solo una en el lado izquierdo. El dr. te recomendó algo para eliminarlas o se desaparecieron solas?

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    De nada Bastian.
    Cuando yo me operé tenia un poco de fibrosis en el lugar donde se hicieron las osteotomías, eran dos pelotitas muy duras a cada lado de la nariz.
    Ya con 5 meses de operado no queda rastro de aquello, desaparecieron solas.
    Así que harta paciencia no más!!!
    Saludos!!!

  • Anónimo
    bastianlara
    30 ago 2018

    ORV mil gracias por la buena onda. Este son el tipo de situaciones para los que no estas preparado, de hecho el dr. me explico algo parecido a lo que tu me cuentas, pero claro uno también piensa leseras y crees que el médico miente. Me dijo que podía pasar solo aunque el tiempo puede ser variado. Estoy asustado por una parte, pero bueno también entiendo que era parte de lo que te podía pasar. De todas maneras gracias, me dejas un poco mas tranquilo y optimista con el tema.

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    30 ago 2018

    Hola Bastián, que lamentable lo sucedido.
    Efectivamente es bastante frecuente que ocurra y en ningún caso se debe a mala praxis por parte del cirujano, sino que es más bien la forma en que nuestro cuerpo regenera los tejidos.
    En la mayoría de los casos la fibrosis se resuelve sola, aunque he leído que se recomienda realizar masajes en la zona para ayudar al proceso regenerativo.
    Mucha paciencia y ánimo, que puede que sea momentáneo y luego el problema pase.
    Saludos!!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio