Experiencias con Rinoseptoplastia

Anónimo
Franw
Santiago (Comuna) · Creación: 20 jun 2021 · Última respuesta 14 mar 2024

Hola a todos! Lei acá en un comentario, que recomendaban al Dr Daniel Muñoz Saavedra. Saqué una hora con él, ya que tengo isapre y me quiero hacer una rinoseptoplastia en una clinica. Alguien tiene experiencias con el médico que nombre más arriba? Muchas gracias

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AnaLopez90
    14 mar 2024

Hola! Yo me operé con él y todo ha sido un éxito! La verdad es que es una lástima que hayan malos comentarios aquí porque por poco por eso no me opero con él. Es un excelente doctor, que dejo mi nariz tal cual la quería, respiro excelente es un doctor super profesional, que se toma su tiempo. Si me volviera a operar ni dudaría con él. Me tomé el tiempo de escribirle a 20 niñas que se operaron con él y no hubo una que me hablara mal, todas estaban muy contentas con el resultado. Muchas veces puede ser él cuido que te das, uno tiene que ser bien consciente de hacer todo al pie de la letra como él te indica, sino el resultado puede no ser el ideal. Los lavados, la forma de dormir, remedios, y bueno, tu forma de cicatrización que dependerá de cada cuerpo como la fibrosis. Pero en verdad me encantó su trabajo, pueden seguirlo en redes sociales

• Anónimo
    Gializ
    10 feb 2024

Hola, Franw te llegaste a operar con el doctor Daniel Muñoz?, por favor si me cuentas, saque una cita por una rino secundaria. Gracias

• Anónimo
    Llittakat
    15 jun 2023

A mi me dejo mal
    Me opere con el hace mas de 1 año

Me quedo toda la nariz para un lado no respiro nada

Subi el examen que me hice ahora
    El doctor daniel muñoz me dice que es inflamacion pero ya vi a otro doctor que me dijo que estaba mal operada

• Anónimo
    unik
    12 jun 2023

Cuánto cobra Aprox el doctor hoy 2023?

• Anónimo
    Mariapazcccc
    29 abr 2023

hola a todas , las que se han operado con el doctor Daniel como va nariz al día de hoy ? se han hecho rinoplastia ? rinoseptoplastia ?rinosecundaria ? pregunto ya que me opere el año pasado con un medico muy malo de la ex bicentenario el año pasado y me dejo la nariz horrible , con asimetrías , chueca , tabique muy desviado y con daños muy mal... que opinan del doctor Daniel de la Davila ? lo recomiendan?

• Anónimo
    Mariapazcccc
    29 abr 2023

hola alguien se a hecho rinoplastia secundaria con el doctor Daniel Muñoz ?

• Anónimo
    Jessicalopez
    11 abr 2023

Hola Naty o alguien quisiera saber si por la rinoseptoplastia con el dr Daniel Muñoz cubre algo con Isapre y si hace un arreglo rinoplastia se cobra aparte (tengo Isapre y quiero ver si me cubre algo ?🙏

• Anónimo
    keny123
    13 jun 2022
    Mejor comentario

hola buenas tardes, alguien tiene alguna opinión del doctor Daniel Muñoz Saavedra, necesito recomendación de algún medico para una rinoplastia de la clínica Dávila se lo agradecería mucho.

• Anónimo
    FcoJav90
    25 oct 2021

Hola Franw, cómo te fue con el Doctor Daniel Muñoz? yo también saqué hora con él para el próximo mes, ya que Luis Villarroel Nieto anuló mi reserva. Me gustaría saber opiniones del Doctor Daniel Muñoz ya que no hay tantos comentarios de él. Saludos

• Anónimo
    FcoJav90
    25 oct 2021

Hola Franw, finalmente cómo te fue con el Dr Daniel Muñoz? Yo también tengo una hora con él el próximo mes.

• Anónimo
    Naty120215
    3 sept 2021

Hola! Yo me hice la rinoseptoplastia con el dr Muñoz, en la clínica davila, en general quedé muy contenta y conforme, a 2 meses casi de mi cirugía aún tengo algunas areas inflamadas pero es un proceso lento en el que hay que tener paciencia. El doctor muy recomendable en cuanto a disposición, amabilidad y por supuesto en su rol como cirujano, sé de varias personas además de mi, que se han operado con el y hasta ahora no he visto que nadie haya quedado desconforme con el resultado. Espero mi respuesta te ayude en algo 😊

• Anónimo
    Naty120215
    3 sept 2021

Hola! Yo me hice la rinoseptoplastia con el dr Muñoz, en la clínica davila, en general quedé muy contenta y conforme, a 2 meses casi de mi cirugía aún tengo algunas areas inflamadas pero es un proceso lento en el que hay que tener paciencia. El doctor muy recomendable en cuanto a disposición, amabilidad y por supuesto en su rol como cirujano, sé de varias personas además de mi, que se han operado con el y hasta ahora no he visto que nadie haya quedado desconforme con el resultado. Espero mi respuesta te ayude en algo 😊

• Anónimo
    Franw
    28 ago 2021

Hola!
    Bueno les comento que el doctor opera solo en la clinica davila
    si quieren algo estetico sale 3millones en la davila

• Anónimo
    camilacsc
    27 ago 2021

Hola! , cómo te fue con el doctor? También quiero operarme con él y busco opiniones

• Anónimo
    Jprc
    24 ago 2021

Hola, Franw como te fue con el doc. yo también busco recomendaciones.
    Saludos

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    22 jun 2021

Bienvenida Franw

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio