Hola chicas y chicos, estoy eligiendo cirujano para realizarme una rinoplastia, tuve una cita online con el dr Fernando Casanueva pero lo descarté por no ser de Santiago :(. Ahora la próxima semana tengo evaluaciones con la doctora angelica sifontes y el doctor Vicente de carolis. Quien tiene experiencia con alguno de estos? Por favor ayúdenme. No he encontrado muchas experiencias del dr de carolis pero he leído cosas muy buenas sobre el.
Hola Aurora, te inflamaste mucho después de la operación? cuando te sacaron la férula ya pudiste ver el resultado aproximado que tendrías? pregunto porque sé que la nariz va cambiando mucho, y me da susto ver algo que no quiero la primera vez...
Hola speackChicas, la cirugía me salió 2.8 aprox + la clínica 1.5 aprox. Realmente me dejo como quería y mejor, nunca se me ha notado la cicatriz que era mi mayor preocupación y cuando me sacaron el yeso a los 10 días nunca más lo usé. No pude haber quedado más feliz con mi resultado 😍😍😍 muy natural tal como quería
AURORA, una consulta? Cuanto te salió la cirugía con el Doctor Carolis?
Bienvenida Aurora
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.