Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Duda: ¿Puedo usar lentes después de una rinoplastia?

Anónimo
Beastie
Cerrillos · Creación: 17 may 2018 · Última respuesta 8 jun 2018

Hola. Estoy organizandome para poder cumplir mi sueño y corregir esta nariz que tantas vergüenzas me ha hecho pasar en mi vida. Se trata de solo algo estético y por lo que he averiguado lo ideal es una técnica abierta.

Mi duda es la siguiente. Yo uso lentes ópticos desde siempre y he estado viendo que debes dejar de usarlos durante un tiempo luego de tu rinoplastia. Yo como lo puedo hacer? La idea es volver al trabajo a la brevedad y lamentablemente sin mis lentes no puedo hacer bien mi pega. Alguien ha pasado por la misma situación. Agradezco cualquier dato, me complica el tema.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Beastie
    8 jun 2018

    Compas, e averiguado y si que uno puede tirar toda la licencia que uno quiera. Pero despúes del 3 dia ya no te pagan Cueck! Pero bueno filo. Lo otro es que en mi caso no me cubre fonasa ni isapre ya que mi rino es estetica, no funcional. Así que ahorrando lucas como loco. Saludos y gracias por la preocupación

  • Anónimo
    Matias123
    6 jun 2018

    No cubre lo que sale la cirugía estética, pero la licencia si la pagan
    A mi me la pagaron completa, 1 mes de licencia

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    6 jun 2018

    Pero el doc le puede poner que tenia un problema funcional y si te la pagaran.

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    6 jun 2018

    Lo malo es que las licencias por cirugía estética no las pagan ni las Isapres ni Fonasa.

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    6 jun 2018

    Yo pienso que aparte de tus vacaciones deberias hablar con tu empleador y plantear la situacion para que puedas tirar licencia y asi no tengas problemas. Espero que tu empleador sea buena persona y te ayude en esto. Bendiciones y que todo salga bien.

  • Anónimo
    mariajesus250
    30 may 2018

    Si lo venden ORV. De hecho lo encuentran en Mercadolibre. Pucha no recuerdo el nombre pero son sumamente prácticos.

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    29 may 2018

    Beastie, hay personas, por lo que he leído, que se las ingenian para usar cintas adhesivas para no apoyar los lentes en la nariz.
    También vi qué hay un accesorio que sirve para ello, pero no se si lo venden en Chile.

  • Anónimo
    Beastie
    29 may 2018

    Pucha es que ahí mi problema. Yo cuento con 2 semanas de vacaciones para operarme, he leído con ese tiempo será suficiente. Pero claro yo trabajo en oficina y sinceramente sin lentes se me hace súper complicado. Existirá otra solución además de los lentes de contacto?

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    18 may 2018

    Hola! Según mi doc es recomendable no usarlos por 2 meses, otros dicen 30 días.
    Saludos!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 may 2018
    Mejor comentario

    Hola :) Es verdad, tienes restricción para usar lentes por al menos un mes, pero existen otras opciones, como los lentes de contacto. Si no te gustan o prefieres la opción más tradicional es bueno recordar que es temporal y que podrás retomar tu vida normal pronto, pero habiendo quitado algo que no te gustaba y que no volverá nunca. Un pequeño sacrificio por algo mucho más grande y permanente :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio