Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dra navarrete, cuanto cobra?

Anónimo
KarlaEstayYevenes
Providencia · Creación: 23 dic 2019 · Última respuesta 17 nov 2020

Hola, alguien se ha hecho rinoplastia con la dra navarrete? Antes de ir a la consulta me gustaría saber cuanto cobra, gracias!

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaryAnne2
    Usuaria Vip
    17 nov 2020

    hola, yo me operé el viernes 13 con la doctora Claudia Navarrete en la clínica INdisa.
    Esta semana me debieran sacar los tubos de silicona que me dejaron.

  • Anónimo
    MaryAnne2
    Usuaria Vip
    23 oct 2020

    Hola como estan? Consulta, te realizaste la rino con la dra navarrete? Yo estoy esperando a ver cuanto me
    Cubre la isapre en la clinica redsalud e indisa. Como te fue a ti?

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    16 ene 2020

    Karla sabes el nombre de la dra Navarrete? ella dónde opera? en Providencia o sabes si atiende en Santiago?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    4 ene 2020

    Gracias por la información Karla 🙂

  • Anónimo
    KarlaEstayYevenes
    2 ene 2020

    Gracias, fui a la consulta ($50.000) y sale aprox $2.800.000 la operación con descuento en la clinica

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    24 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Karla,
    Te comparto la experiencia de Glo con la Dra. Navarrete. Aquí encuentras el precio de la operación y también tienes un espacio para preguntar y ampliar tu conocimiento sobre la doctora:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/me-realice-finalmente-mi-rinoplastia-143040

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio