Hola, alguien se ha hecho rinoplastia con la dra navarrete? Antes de ir a la consulta me gustaría saber cuanto cobra, gracias!
hola, yo me operé el viernes 13 con la doctora Claudia Navarrete en la clínica INdisa.
Esta semana me debieran sacar los tubos de silicona que me dejaron.
Hola como estan? Consulta, te realizaste la rino con la dra navarrete? Yo estoy esperando a ver cuanto me
Cubre la isapre en la clinica redsalud e indisa. Como te fue a ti?
Karla sabes el nombre de la dra Navarrete? ella dónde opera? en Providencia o sabes si atiende en Santiago?
Gracias por la información Karla 🙂
Gracias, fui a la consulta ($50.000) y sale aprox $2.800.000 la operación con descuento en la clinica
Hola Karla,
Te comparto la experiencia de Glo con la Dra. Navarrete. Aquí encuentras el precio de la operación y también tienes un espacio para preguntar y ampliar tu conocimiento sobre la doctora:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/me-realice-finalmente-mi-rinoplastia-143040
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.