Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Dra Claudia navarrete

Anónimo
Lyon
Providencia · Creación: 2 sept 2020 · Última respuesta 16 feb 2021

Buenas quisiera saber si alguien se ha operado con la dra claudia navarrete? para que por favor comparta sus opiniones e imagenes si es posible. voy a asistir proximamente a una consulta, antes fui a una consulta con el dr lombardo y no me termino de convencer...

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NadNicotinAdeninDinu
    16 feb 2021
    Mejor comentario

    Lyon, como te fue finalmente con la consulta de la doctora navarrete?

  • Anónimo
    Lyon
    11 oct 2020

    hola quique10 2,4M son los honorarios

  • Anónimo
    Lyon
    11 oct 2020

    Hola Mariana25 ando meditando la decisión de con cual operarme tengo todo listo. Yo me hice igual todos esos exámenes despues te mandara a hacer una rinonanometria

  • Anónimo
    Quique10
    10 oct 2020

    Hola!..tengo hora para una consulta con la Dra Navarrete. Alguien sabe cuánto cuestan sus honorarios para la rinoplastía. Gracias!

  • Anónimo
    MaryAnne2
    Usuaria Vip
    8 oct 2020

    hola Lyon cómo te fue con el doctor Arias? qué te pareció? entre Arias y Navarrete?
    Yo la próxima semana tengo que ir a hacerme un examen que se llama poligrafía respiratoria y tengo un scanner.

  • Anónimo
    Lyon
    2 oct 2020

    la operacion iba a ser tanto estetica como funcional, tambien tengo lo cornetes grandes...
    todo me salia en 4,3M la clinica mas los honorarios medicos...

  • Anónimo
    MaryAnne2
    Usuaria Vip
    2 oct 2020

    Hola Lyon, cuanto te salia la op? Iba a ser solo estetica o funcional? En la clinica redsalud de vitacura?

  • Anónimo
    MaryAnne2
    Usuaria Vip
    2 oct 2020

    Hola hola, su, esta semana fui a mi primera consulta con la dra Navarrete. Me gustó mucho su atención y explicación. Le llevé un tac que me
    Hice el año pasado y vimos mi desviacion de tabique y irregularidad en cornetes (no se ve desde afuera). Tengo que hacerme una piligrafia respitatoria el 13 e ir a verla. Dice que opera en la clinica redsalud (ex tabancura). Tb en la proxima consulta abordaremos el tema estético. Hasta ahora recomendada 👌🏻

  • Anónimo
    Lyon
    2 oct 2020

    Hola Mariana25 fui y es muy detallista la verdad, se ocupa de la parte funcional y estetica.
    De hecho yo no sabia que tenia el tabique desviado y me dijo cuando me evaluo lo cual lo corrobore en el tac y rinonanometria que me envio a hacer...
    Un cambio del cielo a la tierra en comparacion a la evaluacion que tuve con el dr lombardo...
    Recomiendo segun mi experiencia evaluarse mejor con otorrinolagingolo que hagan estetica...
    Lo unico que se me escapa un poco el presupuesto de las manos con la dra navarrete...
    Por lo cual ahora asistire a una consulta con roberto arias y lusi castell a ver que tal me parecen...

  • Anónimo
    MaryAnne2
    Usuaria Vip
    25 sept 2020

    Hola!! Estoy en las
    Mismas que tu. Buscando opiniones de la dra. como te fue????

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio