Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Desconforme con mi rinoplastia

Anónimo
CarolinaAburtoValdeb
Usuaria Vip
Talca (ciudad) · Creación: 22 nov 2018 · Última respuesta 6 feb 2021

Hola chic@s les cuento mi historia, fue por este medio o web que conoci al doctor Martin Lombardo quien me opero mi nariz, lo que mas me llamo la atención fue que la operación duro 25 minutos, osea, express de todas las experiencias que aca he escuchado esta ha sido la cirugia mas rápida, recuerdo minutos antes de la operación el me saco fotos de todos los angulos, le recalce ante todo asi como en la evaluacón que fue una semana antes que me afinara la nariz porque no la queria redonda y no me gustaba porque parecia nariz de payaso, que me la levantara un poco la nariz pero que no quedara como pepa y pero por Dios que me afinara en la punta, algo mas sutil elegante cosa que hasta la fecha se ve super fea... les dejo fotos desde el dia 1 hasta hoy dia 28, yo tuve la semana pasada evaluacion le dije mi inquietud en cuanto que no me gusto la nariz la veo grotesca de frente, pero rescato que de perfil me saco esa cuesta que no queria, pero esta mas larga cosa que no queria tampoco... en fin.. la verdad estoy un poco desilucionada y triste porque he visto tantas experiencias aca que estan content@s... me gustaria saber que piensan de esta experiencia... muchos me dicen que la punta esta fea y redonda y que no hizo nada.. otros me dicen que es muy reciente y bajara pero la verdad no veo cambios de la punta y me da lata porque pague mas de 2 millones y medio en total por esta cirugia ya que no soy de Santiago.. y ya he hecho 4 controles, y medicamentos que habia que comprar la primera semana tras cirugia, quisiera saber que opinan de mi situacion y como me ven.... y que hacer?

131 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FranciscoJC
    6 feb 2021

    Hola, estoy leyendo comentarios para cotizar una rino con el Dr. Lombardo... la verdad es que haz sido casi el unico comentario negativo hacia el dr., de perfil se ve super linda tu nariz pero de punta claro, no es lo que uno esperaria... quisiera saber si haz tenido mejoras en tu situacion amiga...

  • Anónimo
    Esteban746
    10 ene 2021

    Como va todo el tema?

  • Anónimo
    Karen2020
    5 abr 2020

    Esto es encerio? La prox semana pensaba operarme de rinoplastia que miedo

  • Anónimo
    KarinaDiazOrellana
    13 dic 2019

    Hola Carolina. Lamento harto tu caso, estoy informándome y cotizando valores con harto miedo por todos los comentarios e historias que he leído.
    Por ahí vi también un comentario tuyo recomendando al doctor Miranda. Quería saber cuál es el nombre completo del doctor para buscarlo y documentarme porque me aparecen varios cirujanos con el mismo apellido

  • Anónimo
    maillen
    25 oct 2019

    Pero el dr. LOmbardo también tiene experiencias buenas de rinoplastia, incluso tiene especialidad en cirugía.

  • Anónimo
    Nikki
    Usuaria Vip
    24 oct 2019

    Fui a ver al dr Esteban Torres, he visto 4 cirujanos, entre esos Lombardo, y de ellos Torres es el que más ha convencido por su currículum y reconocimientos, aún así no tengo tantas referencias de el como quisiera, pero sigo averiguando, estoy pensadolo bien y detenidamente. Lamento por lo que estan pasando, yo también pude haber sido una de las afectadas si me hubiera dejado llevar por los palabras de Lombardo.

  • Anónimo
    odette32
    24 oct 2019

    Nikki osea aun no encuentras cirujano? A quien visitarás ahora?

  • Anónimo
    Nikki
    Usuaria Vip
    23 oct 2019

    Que lástima lo que les ocurrió a ti Carolina y a los otros afectados, no me puedo ni imaginar la rabia y decepción, mando muchas fuerzas y que el dr responda.
    Fui a verlo, no me gustó su atención...
    Se atrasó en el horario, se demoraba mucho en llamar a cada paciente y las consultas no eran largas, yo había cotizado una rino y un aumento mamario + rino (en la misma cirugia) primero me dieron un presupuesto estimado por correo, y aunque yo se que era estimado cuando fui a la consulta subió más de $1.5M
    No contestó concretamente mis preguntas, fui con mi madre a la consulta, ambas quedamos con una sensación extraña, de que no era el indicado.
    Tampoco me dijo lo riesgoso que era hacerme las dos operaciones en la misma cirugia, hasta que lo hablé con otro médico y me advirtió los riesgos, así que desistí, si no hubiera sido por ese presentimiento quizá me habría operado con él, pero a Dios gracias no lo hice.
    Les deseo lo mejor, que se solucione el problema.

  • Anónimo
    MelissaLikar
    13 sept 2019

    Y lombardo es otorrinaringologo ? Yo fui a 3 y me decidi por el ultimo que fur el que opero a una amiga y a 5 personas de la familia de ella me dio confianza y trabaja en una clinica reconocida de la ciudad

  • Anónimo
    Daylee
    5 sept 2019

    Carolina en que quedó tu mediación?

  • Anónimo
    nikitamedina
    9 ago 2019

    Pucha que lata que no te gusto tu resultado, yo llevo 2 años viendo con quien operarme, y el prox mes ire con el doctor Contreras, de quien he tenido muy buenas referencias (más caro pero la calidad lo vale), Fui a fines del 2017 a la consulta de Lombardo, y me atendió en menos de 10 minutos la consulta, me mostró casos de otras muejeres que se habia operado con el y no me gusto ninguno porque todas tenian la misma terminacion en la punta de la nariz (punta redonda), por eso me llama la atencion tu resultado, (no se porque le gustan las puntas redondas al lombardo....), terminando con mi experiencia de consulta con el,. no me tinco para nada, porque fue muy comercial su atencion, no me senti comoda con nada de lo que me explico, ni me gustaron sus casos, ni nada, por lo cual me fui muy decepcionada de haber pagado por una consulta privada que duro menos de 10min, que lata lo que te paso, quizas puedas pedir que te arregle lo que no te gusto. Saludos!!!

  • Anónimo
    CarolinaAburtoValdeb
    Usuaria Vip
    11 jun 2019

    Si en eso estamos en mediación

  • Anónimo
    TanyaContreras
    11 jun 2019

    Hola, al final qué ocurrió con esto? Llegaron a demandar? Gracias!

  • Anónimo
    Lasien
    8 abr 2019

    F. Pardo.

  • Anónimo
    CarolinaAburtoValdeb
    Usuaria Vip
    8 abr 2019

    Con quien te operaste?

  • Anónimo
    Lasien
    8 abr 2019

    Saludos a todos.

    Alguien sabe nombres de cirujanos especialistas en rinoplastia secundarias? He leído que el dr. De Carolis es bueno, pero no he leído nada más de él.

    Yo me operé con otro cirujano pero al parecer estoy en una situación similar a ustedes.

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    5 abr 2019

    por lo visto en mi caso la asistente del dr. lombardo no tiene nada que decirme,o parece que no hay interes. yo hasta ahora no me encuentro conforme con el resultado final, sobre todo por ese bulto que quedo en mi tabique que al mirarlo de reojo parece una pseudo giba de ese lado que me tiene mal mas encima arriba de este bulto me aparecio como dije una mancha mas oscura que se ve fea parece que tubiese una espinilla eterna y es muy molesto para mi mirarme al espejo trato de no hacerlo muy seguido esto me a afectado harto parece que no me hubiese operado, es como si todavia tubiese esa sensacion de que me estan mirando la nariz cuando esto ya no debiese ser asi. realmente muy frustrante la situacion sicologicamente mal me bajonea un monton, no se que puedo hacer al respecto.

  • Anónimo
    JaimeMendez
    Usuaria Vip
    1 abr 2019

    mmm asi parece ni luces de la asistente.

  • Anónimo
    DGE
    1 abr 2019

    AsistenteCL, desapareció! pronúnciese ante el reclamo de los demás.

  • Anónimo
    DGE
    29 mar 2019

    Hola JaimeMendez, al parecer somos varios los que no estamos conforme con los resultados de la operación, y te entiendo mucho yo también estoy muy frustrada, ademas de las imperfecciones también aveces siento dolor, espero ahora la asistente del doctor se manifieste ante los nuevos pacientes insatisfechos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio