Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía Nasal con Dr Changhua Lu-Lu en clínica red salud

Anónimo
Pescare
Valdivia (ciudad) · Creación: 27 feb 2022 · Última respuesta 18 jul 2023

Hola, les cuento que a través de mi isapre nuevamasvida el año pasado contraté un seguro que se llama "Cirugía Programada en Santiago" el cual consiste en que te pagan los pasajes en avión para ti y otro acompañante, Hotel y comida para realizar cirugía programada en Santiago. En mi caso debo operarme de la nariz por reducción de cornetes y tabique desviado. El seguro me lo había rechazado porque insistían en que era por un tema estético, pero después de un año de espera y de llevar mi caso a juicio con la superintendecia de Salud, la semana pasada me notifican que el fallo fue a mi favor ya que es con una finalidad funcional y no estética y que la isapre deberá costear toda la operación. Ya me asignaron hora con el Dr. Otorrino Changhua Lu-Lu en la clínica red salud de estación central. Mi consulta es si alguien de aquí se ha operado con ese doctor? Estuve buscando más sobre él, pero hay muy pocas experiencias, la mayoría habla bien de él, pero hay una de una mujer que se operó y que quedó mal. Si bien lo mío es funcional no descarto (dependiendo de lo que cobre extra) rebajar la jiba y que le dé más proyección a mi nariz, tengo 42 años y no tengo problemas en arreglar algo que estéticamente igual se ve feo. Ahh me olvidaba decir que independiente de lo que salga la cirugía, yo solamente pagaré como máximo la suma de $ 200.000 pesos, nada más... eso como les decía contando los pasajes aéreos, hotel, traslados y alojamiento. Vamos a ver qué tal el seguro, tengo hora con el doctor este viernes 04 de marzo y la verdad estoy nervioso, ya que no sé mucho de él... Por favor si alguien se ha atendido con él ya sea en consulta u operación favor me oriente. Saludos desde el sur de chile y los leo.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pescare
    18 jul 2023

    Hola al día de hoy después de más de un año de cirugía la nariz ya quedó definitiva... obviamente al estar recién operado se siente más tirante y levantada lo que no me gustaba... después de unos 4 meses la nariz baja algo a su estado normal... que era lo que yo quería y nada... hasta ahora todo bien tanto en lo estético como lo funcional... espero te vaya bien y debes esperar con paciencia el resultado final... tendrás hinchazón por unas semanas pero es controlable

  • Anónimo
    Pacientepatricia
    17 jul 2023

    Hola espero estes bien, a mi me opero el mismo dr el año pasado y mi experiencia no a sido buena, que tal fue tu experiencia?, Te quedo derecha la nariz?, Se te a bajado?, Puedes respirar bien?, Saludo

  • Anónimo
    Pacientepatricia
    17 jul 2023

    Hola como quedaste al dia de hoy con la cirugia ?

  • Anónimo
    Roxana327
    3 feb 2023

    Estoy pensando en la cirugía por estética, datos no tengo, si nos contara sus experiencias y valores, se agradece.

  • Anónimo
    Pescare
    13 ene 2023

    Despues de cirugía

  • Anónimo
    Pescare
    13 ene 2023

    Hola, el post operatorio sin ningún problema, solo los 10 días taponeado es lo más desagradable, ya que hay que respirar por la boca y se seca mucho. De día no hay problema pero de noche cuesta dormir bien ya que despiertas a cada rato. Una vez te quitan el tapón es un alivio total...no sentí nada de nada de dolor después de la cirugía y los resultados sobrepasaron mis espectativas ya que yo solo quería que la nariz de frente se viera derecha pero el doctor se rajó con un perfilado de punta y limado del dorso...a si que feliz en la parte estética y mejor en la parte funcional ya que el tabique estaba bastante desviado aparte de la hipertrofia de cornetes.

  • Anónimo
    Lilianaolivares3
    13 ene 2023

    Hola qué tal
    Tu post operatorio? Funcional y estéticamente tu nariz quedo como lo esperabas??
    Tengo hora el
    3-2-23 para ver detalles de mi cirugía funcional por cornetes y tabiqué además quiero la estética

  • Anónimo
    Pescare
    23 abr 2022
    Mejor comentario

    Hola si me operé hoy 23 de abril... Salió un éxito la cirugía

  • Anónimo
    Andreanny
    31 mar 2022

    hola, pudiste operarte?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio