Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Cirugía Nasal con Doctor Changhua Lu

Anónimo
Pescare
Valdivia (ciudad) · Creación: 24 abr 2022 · Última respuesta 18 jul 2023

Hola a todos quiero compartir mi experiencia de cirugía nasal con el Dr Changhua Lu en la clínica bicentenario redsalud. Me operé ayer viernes 23 de abril ..tenía hipertrofia de cornetes nasales y desviación de tabique además de Jiba prominente.... Yo tengo Isapre más vida y contraté un seguro complementario de salud que se llama "cirugía programada en Santiago" este consiste en que la aseguradora te paga estadía, pasajes aéreos y toda la operación independiente del costo de ésta, uno solo pagará un copago máximo de $200.000 pesos . A si que presenté mi caso por tema funcional y la aseguradora me lo negó diciendo que lo mío era estético...(típico que todos hacen eso) pero llevé mi caso a la superintendencia de salud y después de un año a la espera de la resolución a la demanda, la superintendencia falló a mi favor y la Isapre tuvo que cubrir toda la cobertura del seguro complementario... Aparte por el lado estético se acordó con el doctoral que haga definición de punta nasal y rebaja de Jiba, por todo me cobró 700.000 pesos aparte. Y lo demás todo lo cubrió la Isapre que era lo funcional a si que en definitiva pagué 700.000 más el copago máximo de 200.000 que se pagará en un mes más aproximadamente. El doctor no lo elegí yo, sino la clínica pero busqué referencias de él y tuve una consulta previa también con todo pagado (estadía, pasajes aéreos y consulta ) y acordamos lo que haríamos... Quedé encantado con el doctor, muy amable, claro y preciso en el diagnóstico y en las espectativas de las mejoras estéticas...lo recomiendo cien por ciento, en las fotos se puede ver inmediatamente la mejora estética y espero que pronto pueda comprobar lo funcional ya que estoy con yeso y tapones...me operé ayer sábado 23 de abril y llevo un día después de la cirugía ..nada de dolor ni molestias... Casi nada se moretones y 0 hinchazón...quedé feliz con el resultado A mis 42 años jamás pensé en pasar por algo así ..pero la contratación de este genial seguro me motivo a tratarme lo funcional y de paso una mano de gato para lo estético. Iré subiendo fotos a medida que avance en el postoperatorio... Cualquier duda no dudar en escribir y gustoso orientaré basado en mi experiencia. Saludos a todos

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pescare
    18 jul 2023

    Hola el progreso ha ido super... no he desarrollado callo óseo y mi respiración mejoró notablemente... tenía la nariz super desviada hacia un lado y ahora de frente está recta y sin la jiba... yo feliz con el resultado y me salio barato por el seguro complementario que tengo.

  • Anónimo
    Pacientepatricia
    17 jul 2023

    Hola espero estés bien, como ha sido el progreso al día de hoy?, Yo quede respirando mal, asimetrías y la desviación peor que como entre, me opero changhua lu el 2022 en julio

  • Anónimo
    Andreanny
    27 jul 2022

    hola, tienen fotos de como les quedó la nariz de frente? también quiero operarme con el doctor LU. Saludos

  • Anónimo
    Guivanni
    30 may 2022
    Mejor comentario

    Hola amigo Pescare, gracias por su recomendación, actualmente estoy en proceso de recuperación, lo mas difícil son los tapones sin duda, por la incomodidad pero nada de dolor tal y como usted lo indico, y bueno estoy a la espera de pasar todo el proceso para ver mi resultado final pero hasta ahora se me ve un buen trabajo. Gracias amigo!

  • Anónimo
    Pescare
    29 may 2022

    Hola Giuvanni, definitivamente superó mis espectativas ... El post operatorio no duele nada ...absolutamente nada ...después de 10 días de estar con los tapones al retirarlos se siente un gran alivio. A las 2 semanas se retiró el yeso y ahora estoy con masajes para evitar callo óseo. Recomendado al cien ..puedes ver en las fotos el andas y después y es notorio.

  • Anónimo
    Guivanni
    25 may 2022

    Hola amigo, un gusto leer sus líneas. Tengo óperacion de tabique en dos días con el doctor Changhua Lu. Y me gustaría saber recomendaciones y como fue su avance. Cumplió sus expectativas? Gracias.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio