Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco opiniones sobre el doctor Sergio Pérez de Ovalle

Anónimo
VictoriaVegaC
Copiapó (ciudad) · Creación: 21 mar 2018 · Última respuesta 12 jun 2018

Tengo el tabique altamente desviado y quiero un toque estético en mi nariz no muy drástico, básicamente lo que es sacar una pequeña giba, preferentemente que no cobren demasiado, he escuchado del doctor Pablo Miranda (comentarios buenos y malos) y encontré un doctor de Ovalle, Sergio Pérez, que al parecer es otorrino y cirujano, pero no he tenido la oportunidad de encontrar ningún comentario sobre su trabajo, por favor si tienen experiencias ayudarmee con fotos incluidas! Gracias!

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 jun 2018

    Hola Kathita. Es mi trabajo. Bueno y que me encanta. Bella te dejo la siguiente experiencia de el. Si la has visto cuéntame y te paso otra. Tu buscas cirujanos para Santiago cierto?

  • Anónimo
    Katherine328
    Usuaria Vip
    12 jun 2018

    Ale_Esteticas hola te veo q comentas en todos los comentarios y ayudas a experiencias nose si trabajas en el medio pero sirve mucho... Me puedes ayudar sobre el dr ciro bustos tengo hora con él el 14 de junio para una visita para rino pero e visto solo 1 experiencia x aca si puedes ayudar xfa.. Ya que esta muy al alcanze con el dr ciro bustos la rinoplastia

  • Anónimo
    chantall
    Usuaria Vip
    7 jun 2018

    Amigos, y será mejor la rinoplastia cerrada en este caso?

  • Anónimo
    esterllanos
    11 may 2018

    Hola!
    quedo atenta a los datos igualmente por favor Victoria y amigas del foro.gracias

  • Anónimo
    farilina
    Usuaria Vip
    23 abr 2018

    Hola victoria
    y encontraste doctor?
    cuanto te sale el tratamiento?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    23 mar 2018

    Estimada Victoria, he buscado experiencias con el dr. que mencionas pero no he encontrado mucha info. De todas maneras voy a seguir buscando. Ya sabes con quien te vas a operar o sigues buscando? Linda mira te dejo un compilado de experiencias de rinoplastia para que puedas sacar información del tratamiento:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-las-mejores-experiencias-del-2017-21259

  • Anónimo
    Alisonn
    22 mar 2018

    Victoria
    Podrias operarte con el y asi despues nos cuentas si es bueno o malo

  • Anónimo
    sandrreal
    22 mar 2018
    Mejor comentario

    Victoria yo la mayoría de los comentarios que he escuchado del Dr. Miranda son muy buenos. Sobre el cirujano que mencionas, se que es otorrino pero no se más de él. si lo tuyo es poquito y es solo limar la jiba podrías averiguar con alguno que realice rinoplastia cerrada. Es ambulatoria y el postoperatorio es menos complicado.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio