Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna recomendación sobre Dr Jose Tomas Andrade Donoso o Dr Vicente de Carolis?

Anónimo
StefanieGuevara
Santiago · Creación: 14 oct 2021 · Última respuesta 17 feb 2023

Hola :) Quiero hacerme una rinoplastía y los doctores que tengo en mente son Frank Sanchez y Pablo Miranda más que nada por su popularidad, pero también quería saber otras opiniones. En google hay muy buenos comentarios sobre el Dr Jose Tomas Andrade Donoso, pero por aquí no he visto casi ninguna, lo mismo con el Dr. Vicente de Carolis. La verdad todas las experiencias y ojalá fotos me sirven muchísimo!! Muchas gracias.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    17 feb 2023

    Hola Antonina! Cómo te fue con el Doctor Andrade? Te operaste con él? Y si es así cuánto es el costo de la operación aprox

  • Anónimo
    AntoniaHardy
    26 may 2022
    Mejor comentario

    Dr. José Tomás Andrade al parecer es el mejor, ya tomé hora y voy a esperar con paciencia. Lo ví en ese programa de EEUU, busqué mucho y es cierto que es reconocido a nivel mundial. Otorrino y cirujano plástico facial. Les cuento como me va

  • Anónimo
    FernandaG123
    26 abr 2022

    Hola! Como estás? Al final te operaste con cuál doctor? Me interesa mucho saber acerca del Dr. Andrade, te mando muchos saludos!!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio