Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguien que se haya operado con el Doctor Juan Carlos yañez?

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 21 jul 2019 · Última respuesta 6 feb 2021

Me operaron hace dos años el doctor Mauricio pinto cárcamo por un tema de salud, en Santiago, la verdad me dejó peor... Respiro horrible ahora y debo operarme una segunda vez para corregir... Igual es complicado porque no me gustaría que saliera mal la operación para una 3era cirugía, alguna recomendación con este doctor? A mi me lo han recomendado bastante, pero hay alguien que haya sido operada por él? Hablando por tema de salud y estética, que tal quedaron? Ojala alguien mande fotitos para ver los resultados.. Atenta a sus comentarios

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IboriMondino
    6 feb 2021

    Ese dr. Solo opera en conce?

  • Anónimo
    alejandro1981
    6 jul 2020

    alguien tiene n° de contacto consulta del doctor yáñez , lo que salen pagina no contesta..

  • Anónimo
    alejandro1981
    6 jul 2020

    alguien tiene ******** de contacto consulta del doctor yáñez , lo que salen pagina no contesta..

  • Anónimo
    IsidoraMG
    Usuaria Vip
    19 mar 2020
    Mejor comentario

    Rthy2019 qué tal! por cuánto te salió la cirugía con el Dr Yañez?

  • Anónimo
    Varvie
    17 mar 2020

    Ruthy!! qué suerte que te haya ido bien con el doctor.
    Tienes fotos de tu nariz?

  • Anónimo

    Anónimo

    14 mar 2020

    Me operé con el doctor Juan Carlos yañez al final, resultó ser muy seco, me arregló la nariz funcional y por estética y me la dejó espectacular, nunca había respirado tan bien, cualquiera que se quiera operar con él se va a la segura, el más seco de Concepción así que lo recomiendo 1000%

  • Anónimo

    Anónimo

    14 ago 2019

    En realidad ambas.. Pero principal es porque ya me cuesta mucho respirar.. Igual la nariz me quedo mal estéticamente... Me la dejaron para el lado... Al menos antes de operada no la tenía así, estaba derecha... Ese doctor que me operó es un ******, de hecho después renunció a la clínica, cuando lo quise ir a ver ya no estaba ... Ojala me vaya bien esta vez... Si había leído esa pregunta pero nadie dice bien si han tenido malas experiencias con el Doctor Juan Carlos yañez, como me lo han recomendado bastante otras personas creo que me operare con él

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    24 jul 2019

    Hola Ruth, como estás? Espero que super. Linda mira te dejo el siguiente foro en donde se habla de este cirujano.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/otorrino-yanez-para-rinoplastia-solo-estetica-concepcion-28652

    El dr. Yañez es otorrino, tu deseo es solucionar un tema netamente funcional o tampoco quedaste satisfecho a nivel estético?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio