Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

A cuanto tiempo de operada de una Rinoplastía, es recomendable subirse a un avión?

Anónimo
Anónimo
Puente Alto · Creación: 6 dic 2018 · Última respuesta 28 dic 2018

Tengo una nariz normal pero con un poquito de Giba que sólo se aprecia cuando estoy de perfil y cuando uso anteojos o lentes de sol. Nosé si eso tiene que ver o no con el tabique, aunque a veces tengo la sensación que tiene una pequena infima desviación. Si el tabique esta comprometido en la operación, es más larga la recuperación? Muchas gracias de antemano por la orientación.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    lore_22
    28 dic 2018

    Chinita, que tal? ya te decidiste por algun medico para operarte?

  • Anónimo

    Anónimo

    21 dic 2018

    Sí, creo que es chileno el otro doctor. Creo que es muy importante la primera impresión, un abrazo!

  • Anónimo
    Barroca
    21 dic 2018

    Miranda lo visité y lo encontre muy quebrado. No sé no me dió buenas sensaciones. El otro dr. no lo conozco. Es Chileno?

    Suerte Chinita

  • Anónimo

    Anónimo

    21 dic 2018

    Estoy entre Rafael Pinto Macedo y Pablo Miranda C. Saludos Barroca

  • Anónimo
    Barroca
    21 dic 2018

    @Chinita81 Rodrigo Pinto.

    Tu con quien te vas a operar?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 dic 2018

    @Chinita81 dr Lombardo

  • Anónimo

    Anónimo

    20 dic 2018

    @Ivannia10 @barroca y con qué doctor se operaron chicas? :)

  • Anónimo
    matida_46
    20 dic 2018

    Ivannia, felicidades, tienes fotos?
    me alegro que estes feliz!!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 dic 2018

    @barroca, sii ya me opere salio todo bien

  • Anónimo
    Barroca
    18 dic 2018
    Mejor comentario

    No creo que sea riesgoso chinita. Imagino que un aumento mamario es más cuatico. Igual deberías consultarlo con un cirujano, pero yo no veo peligroso. De hecho después de un mes ya podía respirar normalmente. Claro que aun con la punta hinchada, pero de dolores nada de nada.

    Ivania las férulas me las sacaron los 5 días. Es lo más molesto de la cirugía sin duda. Ya te operaste?

  • Anónimo

    Anónimo

    13 dic 2018

    Será aconsejable viajar despues del mes o es muy riesgoso? Cual es el tiempo ideal que uno debiera esperar para poder hacer un viaje? Hablo de 15 horas de viaje.

  • Anónimo

    Anónimo

    12 dic 2018

    A los cuantos dias sacan las ferulas ? Igual pienso quedarme unas 2 semanas.

  • Anónimo
    Barroca
    12 dic 2018

    Yo me operé en octubre y les recomiendo que no viajen al menos hasta que les saquen las férulas o tapones. No se que técnica ocupa el dr de ustedes. Ahora el viaje de ustedes es muy cuatico o es onda Santiago Valparaiso?

  • Anónimo

    Anónimo

    12 dic 2018

    yo me haré una rinoplastía y tambn debo viajar. El doc me dijo que podía hacerlo mientras no sean viajes tan largos.
    Pero te recomiendo esperar a que tengas los primeros controles, min 4 días (depende del doc)

  • Anónimo

    Anónimo

    8 dic 2018

    No tengo doctor aún. Estoy investigando. Tu ya te operaste Jacinta?

  • Anónimo
    jacintagatita
    7 dic 2018

    Linda yo te aconsejo al menos que dejes pasar las 24 hrs.
    donde lo haras?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio