Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendación Doctores rinomedelación en Concepción

Anónimo
Constanza313
Concepción (ciudad) · Creación: 13 ene 2017 · Última respuesta 21 ene 2020

Hoy fui a una evaluación con el Dr. Daria Benavente y luego a otra con la Dra. Maria José Gomez (StudioDent), para una rinomodelación. Mi sorpresa fue que ambos me dijeron cosas diferentes de cómo hacer el tratamiento, lo cual me dejó completamente confundida. Por ejemplo; Uno usa anestesia local y el otro dr no (ya que la anestesia ocuparía lugar que debería ocupar el relleno (Ellansé)), uno quería hacer unas inyeccciones de botox (para levantar la punta de la nariz y el otro no), etc. Es por ello, que me gustaría saber si alguien se a atendio con alguno de estos doctores, y contarme sus experiencias. Estaré muy agradecida.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    Constanza cada cuánto tienes que retocarte la rinomodelación?

  • Anónimo
    LuisaOlivera
    10 dic 2019

    Constanza313 cuanto te duro en la clinica kinelawen es recomendable?

  • Anónimo
    ALICIAANGEL
    24 ago 2018

    Y ahora ya decidiste con quien hacerlo? Porque no lo haces en Kinelawen o no quedaste muy conforme?

  • Anónimo
    Constanza313
    23 ago 2018

    El valor exacto no lo recuerdo la verdad, creo que fueron $300.00; lo cual incluyó la consulta previa, otra consulta post -rinomodelación y retoque a mitad de año.

  • Anónimo
    ALICIAANGEL
    22 ago 2018

    Constanza, cuanto te costó el la clinica kinalawen hace un año?

  • Anónimo
    HellenRoberts
    22 ago 2018

    consulta cuanto fue el valor de lo que te hiciste?

  • Anónimo
    JorgeRios
    21 ago 2018

    BUSCA EN TUCIRUGIAPLASTICA

  • Anónimo
    Constanza313
    21 ago 2018

    Al final... Si me la hice, el año pasado y aún me dura.

    Me lo hice con la Dra. Anastasia de la Clinica Kinalawen en Concepción, 100% recomendada. Su trabajo quedó hermoso, es muy detallista, amable, delicada y tierna. Además, a mitad de año me retocó ya que me había sobrado material de la jeringa, por lo que e ha durado un montón.

  • Anónimo
    vannesareiz
    20 ago 2018

    Hola jorge
    donde te hiciste la rinoplastia?

  • Anónimo
    JorgeRios
    14 ago 2018

    No te la realices con ellanse a mi hizo mal me enrojeció la nariz y se ve más grande así es que decidí finalmente una rinoplastia

  • Anónimo
    palomita
    13 mar 2017

    ¿como te ha ido cony? lo que te pasa es super contradictorio te entiendo mucho, me gustaría saber de ti y como resulta esto finalmente

  • Anónimo
    arturopereira
    16 ene 2017
  • Anónimo
    Erika333
    Usuaria Vip
    13 ene 2017

    Yo creo que uno se está ahorrando el precio de la anestesia. Pucha sabes, yo optaria por que me coloque anestesia cutánea. O frió por último. No es que sea muy doloroso, pero eso del umbral del dolor va a depender de cada persona. Tu como llevas el tema del dolor? Mira lo que te aconsejo es que consultes a otras personas que lo han hecho. Te dejo esta experiencia de esta niña que se lo hizo y es super amable, contesta hasta los anonimos!! jajaja Suerte y cuenta luego como te va!

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinomodelacion/un-pequeno-retoque-que-cambio-completamente-mi-cara-36440

  • Anónimo
    tatianamusic
    13 ene 2017
    Mejor comentario

    Chuta... ambos tienen logica igual . yo me meti a esta pagina buscando aumento mamario . y me encanta porque salen cosas de todo tipo y para toso el pais. revisare ¡¡

    chao

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio