Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Nariz roja depues de una rinomodelacion

Anónimo
Marna
Río Bueno · Creación: 13 ene 2020 · Última respuesta 23 nov 2020

Hola me hice una rinomodelacion hace 7 días, pero tengo la punta de la nariz roja . A alguien le ha sucedido ? Esto se desaparecerá o se quedará así? . Tengo consulta con mi médico en 7 días más osea 14 días después de la rinomodelacion, pero no veo que este color vaya sediendo con el paso del tiempo.

Cualquier información o como tratarlo me dan su opinión.

Gracias

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JhonXD
    23 nov 2020

    @marna cómo sigues o cómo se te quito?

  • Anónimo
    Eltv
    8 ago 2020

    Hola, me gustaría saber si mejoro tu nariz... te miro y es ver la mia 😫

    Ya llevo un mes y no baja el rojo

  • Anónimo
    GeraldineHernandez2
    2 ago 2020

    Marna si fue con meracrill sería una Rinomodelación permanente?

  • Anónimo
    Mariafernandai
    29 jun 2020

    Hola Marna! Me puedes contar cómo sigues? Te llego a bajar el rojizo? Me ha pasado lo mismo, y estoy súper angustiada.

  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    6 feb 2020

    Marna, pero el resultado si fue lo que esperabas? me refiero a la forma?

  • Anónimo
    Marna
    21 ene 2020

    Hola hoy son 14 días depues de hacerme la rinomodelacion con metacrilato, tengo otra vez turno con lo médico llevo 1 semana tomando cefalexina y dexalergin, les cuento que si bajo el rojo pero aún no desaparece por completo.

    Veremos como sigue el tratamiento mi médico. :(

  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    Cómo sigues Marna, ya se te fue el rojo?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

    Marna 🙂, gracias por contarnos. ¡Ojalá te mejores pronto! Por favor cuéntanos cómo te va en el control.

  • Anónimo
    Marna
    15 ene 2020
    Mejor comentario

    Juli_esteticas
    Hoy me atendió mi médico me dice que se debe a una alergia al producto.(no hablo de extraerlo me hice la rinomodelacion con metacrill) Solo Me dio medicación cefalexina cada 6 horas y dexalergin cada 6 horas el viernes paso otra vez control . Veremos que sucede , pero no baja el rojo de la punta .

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 ene 2020

    Hola Marna 🙂
    Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas. Te comparto una pregunta formulada a los doctores de nuestra comunidad, que es similar, aunque cabe decir que llevas muy poco de operada y que el color rojo de la punta de la nariz puede ser normal.
    https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas/rinomodelacion/punta-de-la-nariz-roja-post-rinomodelacion
    Por cierto, ¿qué doctor te operó?
    Estaré aquí para cualquier duda que tengas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio