Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Espinilla post rinomodelacion

Anónimo
Inaran
Santiago · Creación: 28 dic 2020 · Última respuesta 5 ene 2022

Hace 2 semanas me realice una rinomodelacion, el retoque me lo hicieron hace 5 días. Me quedo un grano tipo espinilla en la punta de la nariz, y esta enrojecida. Nose creo que sea una reacción normal ya que por lo. Que he visto en fotografías no queda así. Me gustaría que si alguien se la realizó me comentara si le paso algo similar para estar mas tranquila. Quien me lo realizó me comentó que podía pasar a algunas personas de piel muy sensible y que con los días iría bajando, me dijo que tomará ibuprofeno y me aplicará hielo en la zona 2 veces al día por 10 min.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KevZafar
    5 ene 2022

    Me acaba de pasar lo mismo, un granito con textura super blanda, como sigue tu nariz y que tal te fué con la pastilla/hielo?

  • Anónimo
    StefanFlo
    2 dic 2021
    Mejor comentario

    Yo me hice rinomodelación y los primeros días la nariz está inflamada y queda muy gorda la punta nasal, a mi no me gusto la rinomodelación por esa razón no me la volvería a hacer con acido hialuronico, porque engorda la punta nasal, de perfil se ve muy linda pero el problema es que de frente se ve muy mal

  • Anónimo
    Curiosa23
    13 jul 2021

    Amiga como sigue tu nariz?, actualiza tu estado porfa desde el primer día hasta hoy 💕porfa,

  • Anónimo
    Inaran
    28 dic 2020

    No bella no me opere solo fue un procedimiento estético de rinomodelacion con ácido hialuronico, fue aproximado hace 15 días.

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    28 dic 2020

    Bienvenida Inaran

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.


    ✅ ¿Cuando te operaste?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio