Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Acido hiauluronico rinomodelacion

Anónimo
AleScar
Pudahuel · Creación: 17 feb 2023

Buenas tardes, quisiera su ayuda, Me hice una rinomodelación en noviembre todo bien, pero empecé con un pequeño malestar en enero por miedo pedi que me lo sacaran con hiaulonidaza y se hizo pero hasta fecha me duele aun, fui a hacerme un scanner para descartar y resulta que tengo mucosas tipo sinusitis y además algo el tabique desviado leve y hace una semana tuve covid, segun la clinica ellos inyectan un ácido hialurónico llamado rejuvennesse y hyalsense que son biocompatibles con el cuerpo, estan con el registro en seremi y además sus productos son registrados en isp y la doctora al hacerme la rino me dijo que mirara la jeringa para que vea que está sellada, hasta la fecha tengo dolores entre medio de los ojos y me toma los ojos también y un poco en la nariz, tiene que ver la sinusitis o el ácido?

0 comentarios

Anuncio

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio