Buenas tardes, quisiera su ayuda, Me hice una rinomodelación en noviembre todo bien, pero empecé con un pequeño malestar en enero por miedo pedi que me lo sacaran con hiaulonidaza y se hizo pero hasta fecha me duele aun, fui a hacerme un scanner para descartar y resulta que tengo mucosas tipo sinusitis y además algo el tabique desviado leve y hace una semana tuve covid, segun la clinica ellos inyectan un ácido hialurónico llamado rejuvennesse y hyalsense que son biocompatibles con el cuerpo, estan con el registro en seremi y además sus productos son registrados en isp y la doctora al hacerme la rino me dijo que mirara la jeringa para que vea que está sellada, hasta la fecha tengo dolores entre medio de los ojos y me toma los ojos también y un poco en la nariz, tiene que ver la sinusitis o el ácido?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.