gracias por tanto datito:))
solo quería que me explicaran por favor si el rejuvenecimiento vaginal es cuando a las mujeres las ajustan por decirlo de alguna manera la vagina cuando es muy amplia o se trata de algo mas.
quedo atenta
Hola, tenemos la solución rápida sin cirugía
Tecnología de Punta para rejuvenecimiento Vaginal, Femilit .
Para mayor información por favor escribirnos
Saludos
fabiola, depende del medico, tienes pensado alguno?
Valor de rejuvenecimiento vaginal????por favor
Pucha igual sirve en caso de tener la vagina muy dilatada y suelta. Pero en realidad creo que el principal problema es cuando la vagina esta muy suelta y no tiene capacidad de retener la orina. Y esto es un palo. Aunque claro luego de hacerlo vuelves a quedar tititaca!
tengo una duda, en caso de realizarme esta operación y si después de esto en unos años mas deseo ser madre por ultima vez, podrá ser un parto normal o que da muy estrecho...
y se podrá hacer una especie de lipo en la vagina, encuentro que la tengo muy gorda y se ve horrible ... AYUDA
hola yo también me realizaría esta operación, siempre he sentido mi vagina muy grande, los labios son muy sobresalientes y se ve horrible, por e mismo motivo no me atrevo a ocupar calzas ... espero me puedan ayudar
hola yo quisiera saber si esta operacion me sirve ya que tuve 4 partos normales por lo que debido a esto estoy sufriendo de incontinencia urinaria lo cual es muy incomodo para mi en todos los sentidos y necesito buscar una solucion urgente a mi problema ojala me puedan ayudar...gracias
PENSE QUE SOLO SE LA ASIAN LAS MUJERES MAS VIEJAS Y LEI ESTO INCREIBLE JEJEJE https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/vaginoplastia
QUE BUENAAAAA.... yo tambien quiero info mi marido tambien disfrutaria mas o na que ver?????? :P
que buen tema niñas yo a mis 50 años quisiera poder hacer algo ya que tengo 3 hijos y me gustaria cambiar mi calidad de vida sexual, pero nose si correre algun riesgo al realizarme esta operacion...
puede ser tambien por un tema estetico, por placer sexual o por algun problema de salud.saludos
holi
¿que es lo que te pasa? las mujeres mas adultas lo hacen para tener la vagina mas firme.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.