Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Traumatologos empáticos

Anónimo
Fernandagonzalez18
Antofagasta (ciudad) · Creación: 13 feb 2019 · Última respuesta 6 mar 2019

Hola chicas! Una consulta. Qué traumatologo me.recomiendan ver para empezar el proceso de cirugía plástica reductiva mamaria? Uno que no ponga trabas. Las leo. Gracias!!!'!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    karinasol
    6 mar 2019

    Oye el ******* poco profesional. Amiga y porque no tratas de buscar con un trauma mujer. Si tienes copa D y estas desde hace tanto tiempo con el mismo tema, de seguro que es por los pechos. Insiste amiga porque a futuro se convierten en problemas cronicos

  • Anónimo
    piedrapomez
    3 mar 2019

    Por mientras puedo aportar con un dato de donde NO ir: Gilberto Mardones, atiende en redsalud providencia. No escucha (dijo que lo mío obviamente se quitaba con kine y me calló cuando traté de explicarle que pasé varios años con kine, primero porque me decían que era la mochila del colegio, en la u que era el computador). Ese médico no cree que las pechugas puedan pesar o causar problemas de ningún tipo, según el nunca jamás pesan lo suficiente a menos que sean gigantes (copa de G para arriba), por lo tanto una es ridícula por siquiera pensarlo, y no toma en cuenta nada, ni el peso, ni la altura, ni el historial.

  • Anónimo
    piedrapomez
    20 feb 2019

    fue horrible mi experiencia con el traumatologo que me vio, por eso ando con miedo. Aparte no es llegar y seguir probando tampoco, es plata porque no son baratos y también mi salud mental, porque obviamente que no te crean, que no te dejen contar lo que te pasa y que te digan que eres ridícula por pensar siquiera en la posibilidad de que te pesen hace pésimo. (porque si me pesan, hablé del tema en otro foro, no es idea mía. Estuve de los 15 hasta los 23 con kinesiologos, derivada por traumatologos que le echaban la culpa a la mochila, después al computador por mi carrera, y nunca se me fue el problema, solamente me puedo enderezar bien si me las sujeto onda con las manos porque pesan bastante y la copa D es muy grande para MI cuerpo).
    Voy a seguir intentando, gracias por el dato del lugar y el médico, es muy frustrante el tema.

  • Anónimo
    tiara
    20 feb 2019

    PiedraPomez te hablo del instituto traumatológico. Esta ubicado cerca del metro Santa Ana. amiga tan mal te trato el anterior trauma? Igual no creo que sea mala idea que vayas con una mujer, de seguro te entenderá mejor. No te desanimes, total puedes seguir probando.

    Fernanda no sé si atiende por Isapre. Yo lo visité particular en el traumatólogico. Amiga igual creo que si es un Trauma por isapre no va a ser fácil que te de el ok. Yo tendría mis reparos.

  • Anónimo
    piedrapomez
    19 feb 2019
    Mejor comentario

    Alguien sabe qué tal es Karen Weissman Marcuson? Para este tema en especifico si. Atiende en red salud providencia, tenía hora con ella el viernes pasado pero me dio mucho miedo ir después de mi experiencia con el primer traumatologo (le pone el trauma a traumatologo el tipo) y tengo otra para la primera semana de marzo.

  • Anónimo
    piedrapomez
    19 feb 2019

    Tiara qué es el traumatológico? Donde queda?

  • Anónimo
    Fernandagonzalez18
    18 feb 2019

    Tiara, con ninguno. Por eso me interesa saber si uds conocen uno bueno, para no perder mi tiempo. Ese doctor Carlos Cortes atiende por Isapre?

  • Anónimo
    tiara
    18 feb 2019

    Pucha niña que mala suerte han tenido con esos doctores. Pero no se desanimen a veces es solo cuestión de suerte. Yo les puedo recomendar al dr. Carlos Cortes, el trabaja en el Traumatológico. Un excelente profesional. Fernanda con que Traumatólogo te atendiste antes?

  • Anónimo
    Fernandagonzalez18
    18 feb 2019

    Qué terrible chicas!!! Busco en Santiago sobre todo, por si saben o recomienden el que uds. hayan ido. Muchas gracias!

  • Anónimo
    adelacontreras
    18 feb 2019

    Uhh Fernanda tu también con el mismo problema que PiedraPomez? Oye pero ya has visitado a alguno? Buscas solo en Antofagasta?

  • Anónimo
    piedrapomez
    14 feb 2019

    Ando en las mismas! Hoy tuve una pésima experiencia con un traumatologo que se burló de mi, no me creía, no me dejó hablar, me dejó llorando. Fue muy humillante. También busco un traumatologo/a que no crea que tener pechugas D (doble D con periodo) midiendo 1,47 y pesando 45 kilos no pesa nada y que una es ridícula. Por favor, den datos que es muy terrible tener que encontrarse con esos sujetos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio