El otro día estuve viendo un reportaje a la Cote Lopez. No es que me interece mucho ella, pero vi que se sacó los implantes que llevaba. Como la Pamela anderson que también se los sacó. Igual ambas llevaban unos implantes ENORMES!!! pero ahora que ya no los llevan les han quedado unos pechos igual super lindos (Mode envidia on).
Siempre queda igual si una decide quitarselos? Yo no es que quiera quitarmelos, pero claro si un día me aburro como le paso a esta niña?. Me quedará normal como ella? No me quedará feo?
Gracias
que importante eso de la piel ... claro porque se sacn implantes y colocas mas pequeños la piel ya esta extendida, hay ofertas supe buenas en febrero par los senos. yo quisiera ponerme unos livianos que dicen que ya estan en chile parece. ojala !!!!
Yo imagino Andrea que al sacarte igual deben hacerte una mastopexia, no creo que te dejen la piel colgando. Lo que no se es si la Cote Lopez se sacó los implantes o se los cambio por uno mas pequeño. Te operas con Lombardo Andrea?
Me pondré...este otro mes me operó...Pero me parecía raro ya q si uno se las saca me imagino que la piel quedará suelta y caída como.un higo sobre todo si son grandes
Andrea lo que explicaba la Cote Lopez es que ya no necesitaba implantes tan grandes. Claro ahora tiene marido millonario la perla JA!.
No bromas aparte, por lo que entiendo igual le molestaban los implantes tan grandes, además explica que ella al comienzo pensaba que mientras mas grandes las mamas, más bella se vería. Lo mismo la Pamela Anderson. Igual debe ser incómodo tener 500 en cada pecho. No sé para hacer deporte, etc.
Porque la pregunta, tu te has puesto?
Y pq se lo quieren sacar???? Cual es la idea???? No entiendo
135 ml Juana?? es poquito, porque cuanto es en CC? Yo tengo 280 cc. Hace cuanto los tienes tu. Yo lo llevo hace 6 años.. Y bueno se me pasa esto por la cabeza.
yo tengo esta misma inquietud, tengo un implante de 135 ml. y quiero sacarmelo pero que me queden bonitas las mamas
jajja lo peor seria que quedaran con la piel suelta. Igual depende por ejemplo de los cc que tienes.
pero en el momento de sacártelos imagino que se debe contemplar cirugía para el exceso de piel.
Uhh no lo se. IMagino que el desprendimiento de la piel algo influirá no?
ufffff yo creo marta que la peil no queda igual, quizás me equivoque. pero depende igual del porte de tus implantes ¿ de cuanto es?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.