Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Reducción mamaria por isapre en la Indisa

Anónimo
LORE_NA
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 29 sept 2022 · Última respuesta 11 dic 2023

Hola chicas, dejaré por acá mi experiencia con la operación de reducción mamaria que tengo programada para el 6 de octubre en la clinica Indisa. Tengo 40 años y llevo harto tiempo planificando esta cirugía. En el 2020 había empezado todo con el traumatólogo, había ido al cirujano de mamas el cual me dijo que recomendaba el cirujano estético para este caso, pero la pandemia me obligó a postergar todo. Hace un mes retomé el traumatólogon (Dr. Labarca), mi resonancia mostraba una lesión cervical, pero nada grave... la dorsalgía es por el peso principalmente, así que me dió el certificado. Con eso fuí a ver al Dr. Prado quien me dijo que me podía operar pronto, ya que tenía todo lo requerido (certificado traumatólogo, mamografóa, eco mamaria, peso y cantidad de mamas), así que me envió a hacer exámenes preoperatorios y reservamos pabellón. Con toda la documentación envié la evaluación de presupuesto a la isapre Masvida y se demoraron 5 días hábiles en aprobar el presupuesto, mi plan es super bueno ya que cubre casi todo al 100%, solo debería pasar los insumos que son 700mil. El cirujado me pidió comprar un sostén postoperatorio que me pondrá al finalizar la cirugía, me costó 30mil y me dieron datos de dónde encontrarlo. Estoy súper ansiosa de ver pronto esos resultados, mi dermatóloga me recetó un corticoide que el cirujano inyectará al finalizar la cirugía para evitar un queloide en la cicatriz, así que espero que todo salga bien. A penas pueda les subo fotos del antes y el después. Si tienen dudas me avisan y si alguna me puede decir en cuanto tiempo retomó su vida normal post operación sería genial, tengo un viaje al finalizar noviembre y espero estar bien para esa fecha. las leo!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pamela9419
    11 dic 2023

    Hola! Me alegro que te haya salido todo bien! Podrías contar como fue tu pos OP. Dolor? Sensación de los pechos, cuánto tiempo estuviste en reposo? Etc. Yo tengo hora para la quincena de dic.!

  • Anónimo
    KarenPavez3
    3 sept 2023

    Hola
    Una consulta.
    Los honorarios médicos los pagaste como copago o debiste pagar todo y después solicitar reembolso?
    Me pasó que envié presupuesto con doc de la Indisa, pero como no lo cobra por la clínica, si no que aparte, lo toman como libre elección, por lo tanto, no lo cubre el plan, ya que mi preferente es la indisa
    Gracias

  • Anónimo
    KarenPavez3
    18 oct 2022

    Hola
    LORE_NA
    Cómo te han ido con tu recuperación?
    ¿Cómo te has sentido?

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    8 oct 2022
    Mejor comentario

    Si Karen, por dolor de espalda...es importante mencionar que has hecho kine y no ha funcionado...y que crees que es por el peso de los senos...

  • Anónimo
    KarenPavez3
    8 oct 2022

    Me alegro mucho por ti. Espero que tengas una maravillosa recuperacion.
    Pediré hora con el doc ¡Tengo esperanza!
    Tu fuidte por dolor de espalda?

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    8 oct 2022

    Ya me operé, salió todo bien. Me sacaron 400cc aproximadamente de cada lado. Estoy feliz con el resultado, a pesar que están un poco hinchadas aún, se ven maravillosas y ya no siento ese peso en el hombros. Les dejo fotos del antes (sostén nude) y el después (sostén negro)

  • Anónimo
    KarenPavez3
    5 oct 2022

    Espero que te haya ido super

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    5 oct 2022

    Hola Cmr... a mi puntualmente no me dijeron nada del peso...porque estoy dentro de lo normal, tengo entendido que la isapre si lo cuestiona si hay sobrepeso. Una lata q sea así...

  • Anónimo
    Cmr
    4 oct 2022

    Te puedo hacer una pregunta?
    Te ponen alguna traba por el peso?? no solo de las mamas, sino tu peso corporal completo??

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio