Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Reducción Mamaria con Isapre

Anónimo
ValentinaAless
San Bernardo · Creación: 21 ene 2021 · Última respuesta 13 sept 2021

Hola, tengo 19 años y realmente el tema de mis pechos siempre ha sido un tema para mi, no puedo ni dormir bien, tengo Isapre Banmedica, y quisiera saber si me pueden orientar con eso, donde ir primero y con quien para poder realizarme la reducción, la Isapre cubrirá la operación?, Ojalá alguien pueda darme su correo o algo para poder comunicarme. Muchas Gracias. 🥰

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Analucia91
    13 sept 2021

    Itay cuál es el nombre del traumatologo que te dio el informe. Me cuesta mucho encontrar uno que sea amable. Puros diostores que como son hombres no empatizan con lo que se siente vivir con este peso en la espalda. No podrías subir alguna foto de tu antes y después?

  • Anónimo
    Itay
    17 mar 2021

    Aca no da para poder contactarnos. Pero si escriben por aca estare atenta para poder contestarle siempre

  • Anónimo
    Itay
    17 mar 2021

    Hola.. Espero que esten super
    Se llama estefania enriquez chiang.. Yo fui con los informes del traumatologo y le comente mi situacion, ella me evaluo y sabia todo el procedimiento a seguie, fui a presupuesto en la misma clinica y con todos los papeles me meti a banmedica virtual y los adjunte, y ellos posteriormente me enviaron el presupuesto final con la cobertura. En ese intertanto me hice una eco mamaria y mamografia que me pidio la doctora. Al tener el presupuesto de la isapre me salia cobertura al 100% pero siempre sujeto algunas cosas dependiendo del protocolo operatorio, ellos llo dejan asi porque finalmente revisan que sea algo medico y no estetico (nunca me dejaron preescrita la cantidad que me debian sacar). Al tener el presupuesto de la isapre me comunique con la doctora y me dio los siguientes pasos a seguir, quw son examenes medicos y evaluacion preanestesics, ya con eso tuve todo listo
    No pague nada antes, espere con fe a que la isapre internamente hicieran todo y luego me llego el monto a pagar como en 20 dias. Le pregunte de igual forma a la doctora que podia hacer si me rechazaba la isapre por la cantidad, etc. Me dijo que ella conocia el procedimiento posterior que era un informe, que estuviera tranquila.
    La recomiendo 100%, excelente experiencia, preocupada, atenta, cualquier duda siempre dispuesta a contestar

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    16 mar 2021

    Itay otra cosa, nos darías el nombre completo de la doctora plis, gracias !!

  • Anónimo
    Nala
    Usuaria Vip
    16 mar 2021

    Itay cómo estás !???? Espero que maravillosamente bien , te cuento que tengo la misma isapre que tú y plan preferente al parecer en las mismas clínicas, yo ya tengo informe del traumatologo, sin embargo el cirujano que ví es me cobra particular y no es poco, me comentarías cómo lo hiciste tú? Pagaste todo y ahora reembolsas o la clínica luego te envía la cuenta ??? Cómo podríamos contactarnos !? Necesito ayudaaaa plis

  • Anónimo
    Itay
    8 mar 2021

    Hola a todas
    Hace poco tuve la resolución de la Isapre Banmedica y salio a pagar 2.500 pesos. ellos nunca me pusieron en el presupuesto alguna excepción para no cubrir. me saque menos de 250 por mama pero me cubrió todo de igual forma
    El estudio previo me lo hice en la Clínica MEDS y como tengo prestación y cobertura del 100% en 3 clínica, yo elegí la clínica Vespucio con la DRA Enriquez
    La verdad es que quede super conforme, recién se esta desinflamando porque igual es un proceso largo, las cicatrices pensé que podían ser mas terribles pero la verdad es que no, han ido super bien. me encanto la técnica que ocupo la DRA para la reducción y se me ven super formadas como si me hubiese puesto silicona pero de forma natural.
    Hay que tener en consideración que igual uno en un comienzo queda con la percepción de las mamas grandes de antes, pero a medida que pasa el tiempo y con los buenos comentarios de los cercanos las cosas van cambiando.
    Animo, lo recomiendo al 100%, el post operatorio es medio complejo porque no se puede hacer nada pero vale la pena

  • Anónimo
    aylyn844
    22 feb 2021

    Hola Itay... el traumatologo y el cirujano donde visitaste para realizar tus tramites tambien fuer9n de la clinica Vespucio?
    Saludos y gracias por tus respuestas

  • Anónimo
    Itay
    27 ene 2021


    Me lo hice hace 1 semana aprox. Hasta ahora estoy feliz con los resultados, dismuyo notablemente mi dolor de hombro y cuello.
    Segun el presupuesto me cubre el 100% ya que mi plan de salud es preferente en la c. Vespucio que fue donde lo realicé

  • Anónimo
    Carobur1
    26 ene 2021

    Itay cuánto te cubrió tu Isapre y dónde te hiciste procedimiento? Quedaste conforme? Gracias por ayudarnos

  • Anónimo
    ValentinaAless
    24 ene 2021

    de qué forma me puedo contactar contigo?

  • Anónimo
    Itay
    23 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola, lo primero es que veas aun traumatologo que informe que tu problema no es estético sino médico, ya sea por algún problema lumbar, dolor, etc. Posterior te enviará a un cirujano (al que tu quieras y sea más a fin con tu isapre) junto con los documentos del cirujano más el informe del traumatologo tu adjuntas el presupuesto de la clínica donde te quieres operar y ellos te hacen la evaluación con el copago de tu cirugía, eso depende de tu cobertura de isapre. Si tienes más dudas me puedes contactar (yo hice todo reciente en banmedica)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio