Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Reducción mamaría clinica

Anónimo
KarenPavez3
Las Condes · Creación: 27 sept 2022 · Última respuesta 16 may 2023

Hola: Estoy interesada en una reducción (soy 38D). Quisiera saber si alguien se la ha realizado y le ha cubierto la isapre más vida, además si tiene datos de traumatologos que les hayan validado la cirugia por temas de salud, Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    KarenPavez3
    16 may 2023

    Hola Lore_na
    Con qué doctor te atendiste?
    A mi no me cubre los honorarios medicos
    saludos

  • Anónimo
    AlondraClarkeEchever
    15 nov 2022

    Hola yo me opere el 29 de noviembre del 2021,el tramite con la isapre fue super rápido envié el certificado que me entregó la doctora más los exámenes y ellos me dieron el OK para la cirugía.
    Me sacaron 2 kilos de ambas pechugas pase de una talla 38 DD a una 38 B la verdad desde el día 1 de la operación ya no había dolor de espalda.
    Tuve varias citas con la kine ya que forme edema en una de mis pechugas pero por suerte nada grave así q por ese lado todo bien.
    La isapre (consalud) me cubrió casi el 80% de la cirugía (costo total 3.6 millones solo pague 960 lucas).
    En general mi experiencia fue increíble y lo recomiendo sin dudarlo 2 veces

  • Anónimo
    KarenPavez3
    28 sept 2022

    Parece que en el otro comentario te dejé unas preguntas.
    Me gustaria mucho saber si soy candidata o no para no ilusionarme pq pagar la operación completa no es una opción en este momento.
    Cuánto ha durado tu proceso aprox? Cuánto gastaste en resonancia y kine?
    La isapre hizo mucho problema para cubrirte?
    Gracias

  • Anónimo
    KarenPavezOsorio
    28 sept 2022

    Yo mido 1.55, peso 60 y soy 38 D o 38DD. A qué traumatologo fuiste?
    Cuánto gastaste en kine y traumatologo aprox?
    También tengo plan preferente con la INDISA, así que me interesa mucho tu experiencia

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    28 sept 2022
    Mejor comentario

    Holaa...yo estoy lista para operarme, el 6 de octubre en la clínica indisa
    Lo hice por la isapre (nueva masvida)que aprobó el presupuesto y por ende cubrirá por hipertrofia mamaria. Soy talla 36 D, mido 1.70 y peso 65kg. Lo primero que hice fue ir al traumatólogo por los dolores de espalda, me mando a hacer resonancia y kine, luego volví y como no hizo efecto, me dio certificado recomendando reducción mamaria. Fui al cirujano estético, quien corroboró el diagnóstico, me mandó a hacer exámenes preoperatorios y ya estoy lista. La idea es sacar mínimo 350cc de cada lado. La operación sale 5.5 millones y yo pagaría 700mil por mi plan. Cuéntame si necesitas saber algo más. Saludos!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio