Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Recomendaciones de traumatólogo para evaluar reducción mamaria

Anónimo
CamiAnais
Santiago · Creación: 5 abr 2022 · Última respuesta 11 nov 2022

Busco recomendaciones de traumatólogos en Santiago, con experiencia en este tema: Estoy cotizando una mamoplastia de reducción y necesito demostrar a la Isapre (Nueva más vida), que es por un tema de salud, y no estético (así me cubren la operación). Me evaluó una cirujana y tengo problemas en la espalda y serían más de 300 grs (Soy 38DD) Entonces cumplo todos los requisitos.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    NenaNeny
    11 nov 2022

    Busco traumatólogo por fonasa que de ok para reducción mamarea uso 38 DD o EE ayuda con algún dato en Santiago

  • Anónimo
    CamiAnais
    30 sept 2022
    Mejor comentario

    Yo me operé el 14 de Julio, una semana después, me quitaron los drenajes. Y de a poco he ido recuperando la movilidad (sobre todo de los brazos, porque recomiendan no moverlos tanto). Las licencias médicas post operación, generalmente son de 2 semanas. Pero yo diría que me recuperé un 100% pasado 1 mes de la cirugía. Lo que sí debes tener en consideración, es que posterior a la cirugía te dan sesiones de kinesiología (las mías fueron de drenaje linfático) eso es para evitar edemas.
    La recuperación ha sido bastante rápida, yo pensé que me demoraría más.

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    29 sept 2022

    Hola CamiAnais!! qué genial que cuentes tu experiencia... cuánto llevas operada? quiero saber si en 1 mes y medio posterior a la cirugía podré viajar... el cirujano me dijo que sí... pero cuéntame el paso a paso de tu recuperación por fi. Quedaste divina!!

  • Anónimo
    CamiAnais
    29 sept 2022

    Hola! Cuento mi proceso, me atendí en la clínica Indisa, ya que tiene mayor cobertura para mí Isapre (Nueva Más Vida). Primero fui donde el traumatólogo el Dr. Labarca, me dió órdenes de exámenes (resonancia magnética y rx). El diagnóstico que me dió fue Dorsagia Crónica Secundaria, Hipertrofia Mamaria y desbalance sagital compensatorio. Por lo que se recomendaba una cirugía como un procedimiento terapéutico, no estético... Finalmente pedí hora con el Cirujano Dr. Soto (a quién recomiendo muchísimo muchísimo, atiende en clínica Indisa también) para que me diera orden para exámenes y agendar hora de cirugía. Paralelamente hice el trámite en la Isapre, envié el presupuesto, y afortunadamente me cubrieron cerca del 90% del costo total de la operación. Aún no veo los resultados finales finales, ya que me operé en Julio. Pero me sacaron 470 grs de una mama y 430 grs de la otra. Estoy muy feliz con los resultados, pasé de ser 38DD a 36B.

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    29 sept 2022

    KarenPavez3 yo creo que si eres candidata. El tema del traumátologo lo hice primero y desde hace tiempo, porque la pandemia impidió hacerlo en ese entonces. Ahora volví y el traumatólogo me dió inmediatamente el certificado, yo ya me había hecho la eco mamaria y mamografía, así que ha sido muy rápido... menos de un mes. Yo creo que si partes de cero, entre ir al traumatólogo y que te dé un tratamiento más exámenes, para luego ir al cirujano deberían ser menos de 3 meses.

  • Anónimo
    KarenPavez3
    28 sept 2022

    LORE_NA
    cuánto se ha demorado aprrox tu proceso?
    Yo mide 1.55 peso 63 y soty talla 38D - 38DD. Me interesa mucho saber si soy candidata
    Cuánto gastaste en kine y resonancia aprox?
    Gracias

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    28 sept 2022

    Hola yo soy de Masvida, me atiendo en la indisa y me aprobaron la operación de reducción y será la próxima semana. Mi traumatólogo es el Dr. Labarca, él me dio el certificado luego de una resonancia y sesiones de kine. Mi cirujano en el Dr. Prado.... estoy muy ansiosa por ver los resultados. Soy talla 36D

  • Anónimo
    KarenPavez3
    26 sept 2022

    Hola:
    Quisiera saber como te ha ido, Tengo la misma talla que tu y estoy en la misma isapre

  • Anónimo
    Danielapp1
    9 may 2022

    Diego Alvarez red salud providencia, o red salud pedro de valdivia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio