Hola Les comento que estoy a días de mi reducción mamaria. Nerviosa pero feliz a la vez… pronta a viajar a Santiago para realizar este sueño de toda la vida. Así q les estaré contando qué tal. Me opera un gran doctor. Vielma
Hola, es también mi caso soy de Región y viajaré a Stgo a operarme, considerando las clínicas más preparadas ante todo evento. Espero que compartas tu experiencia cuando te sientas mejor, de esa forma tomamos en cuenta los comentarios porque aun sigo eligiendo el Dr. con quien me voy a operar.
Muchas bendiciones Elixxa
Hola, como sigues? Las cicatrices muy invasivas? Donde te operaste que clinica?
Me opere con el Dr. Rodrigo Vielma. Excelente experiencia con todo su equipo médico. Yo prepagué el 100% de la operación. Lo recomiendo a ojos cerrados, el es muy experimentado.
Hola Elixxa: Espero que todo en tu operación haya salido al 100%.Agradecería compartieras con quien te operaste y donde. Estoy buscando cirujano y clínica para hacerme la reducción mamaria.
Por favor
Gracias y bendiciones
¿Hola Elixxa con que doctor te operaste? y cual fue el valor?
espero estés recuperándote satisfactoriamente
Me operaron hace 3 días, todo fue de maravilla, no sentí la anestesia. La operación duró 4 horas. Estoy súper feliz. Me sacaron 600gr de un lado y 550 del otro 😱. Aún no puedo creer que tanto tenía y tanto soportó mi pobre espalda más de 20 años. Ahora estoy con mucho sueño por los medicamentos. Les iré contando cómo va todo. La próxima subo fotos😌
Hola.. Como te fue.. Ya te óperas te?
Bienvenida Elixxa
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que te ira muy bien y estaremos pendientes de tu recuperación.
✅ ¿Con qué cirujano te has operado?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.