Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Preparándome para mi reducción mamaria

Anónimo
Elixxa
Concepción (ciudad) · Creación: 11 sept 2021 · Última respuesta 27 jul 2022

Hola Les comento que estoy a días de mi reducción mamaria. Nerviosa pero feliz a la vez… pronta a viajar a Santiago para realizar este sueño de toda la vida. Así q les estaré contando qué tal. Me opera un gran doctor. Vielma

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FRANXESCA
    27 jul 2022

    Hola, es también mi caso soy de Región y viajaré a Stgo a operarme, considerando las clínicas más preparadas ante todo evento. Espero que compartas tu experiencia cuando te sientas mejor, de esa forma tomamos en cuenta los comentarios porque aun sigo eligiendo el Dr. con quien me voy a operar.

    Muchas bendiciones Elixxa

  • Anónimo
    Analucia91
    2 jul 2022

    Hola, como sigues? Las cicatrices muy invasivas? Donde te operaste que clinica?

  • Anónimo
    Elixxa
    1 oct 2021

    Igual en la foto mis bubis a 2 semanas de la operación. Están inflamadas, aún se ven grandes según yo, después subiré otra a medida que la inflamación vaya bajando.

  • Anónimo
    Elixxa
    1 oct 2021

    Me opere con el Dr. Rodrigo Vielma. Excelente experiencia con todo su equipo médico. Yo prepagué el 100% de la operación. Lo recomiendo a ojos cerrados, el es muy experimentado.

  • Anónimo
    AlejandraEmiliaLatra
    27 sept 2021

    Hola Elixxa: Espero que todo en tu operación haya salido al 100%.Agradecería compartieras con quien te operaste y donde. Estoy buscando cirujano y clínica para hacerme la reducción mamaria.
    Por favor
    Gracias y bendiciones

  • Anónimo
    CamilaAntoniaLouCard
    24 sept 2021

    ¿Hola Elixxa con que doctor te operaste? y cual fue el valor?
    espero estés recuperándote satisfactoriamente

  • Anónimo
    Elixxa
    18 sept 2021
    Mejor comentario

    Me operaron hace 3 días, todo fue de maravilla, no sentí la anestesia. La operación duró 4 horas. Estoy súper feliz. Me sacaron 600gr de un lado y 550 del otro 😱. Aún no puedo creer que tanto tenía y tanto soportó mi pobre espalda más de 20 años. Ahora estoy con mucho sueño por los medicamentos. Les iré contando cómo va todo. La próxima subo fotos😌

  • Anónimo
    LidiaCarvajalcalabra
    14 sept 2021

    Hola.. Como te fue.. Ya te óperas te?

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    11 sept 2021

    Bienvenida Elixxa

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estamos seguros que te ira muy bien y estaremos pendientes de tu recuperación.

    ✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio