Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencia reduccion mamas, dudas

Anónimo
Coca40
Concepción (ciudad) · Creación: 16 mar 2018 · Última respuesta 7 sept 2021

Pregunten con confianza. Llevo 3 semanas y en muchos momentos antes y después quise conocer más experiencias pero no tuve tiempo. Ahora puedo responder! No te preocupes que suene tonto ... no hay preguntas tontas hay respuestas malas: )

28 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    PriscilafrancoJimene
    7 sept 2021

    Hola yo me opere hace 10 días y me quedo una pechuga como deforme muy tirante eso es normal y siento todo el rato un ardor en mis pechos eso es normal según mi médico dijo que si

  • Anónimo
    MaryJoseQui
    23 ene 2021

    Hola! Quiero hacerme esta cirugía pero no sé muy bien donde hacerla ... igual me da miedo no escoger un buen lugar, ayuda!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    7 oct 2019

    Carol, como estás? Una duda, has conseguido info del tratamiento? Ya has podido visitar a algún traumatólogo?

  • Anónimo
    CarolSM
    20 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola! Alguien que se haya realizado esta operación por Fonasa? Porfa 🙏🏻 Necesito información.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 jul 2019

    Montset como estás?

    Linda que con quien te operas? Para cuando tienes fecha? Mira te dejaré una experiencia de una persona que se hizo una reducción en T invertida. Ojalá te sirva:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/reduccion-mamaria/meta-cumplida-feliz-feliz-143132

  • Anónimo
    monseTs
    3 jul 2019

    Hola que tal, yo me haré un levantamiento con reducción, me dice el dr. que quedará la cicatriz en ancla, quisiera saber tu experiencia. es muy doloroso?...Estéticamente vale la pena la cirugia?...Te ha ayudado a subir tu autoestima?... perdón por la patudez pero, cuánto tiempo debiste esperar para poder tener relaciones sexuales de forma normal?...Y abdominales? puedes hacer ejercicios?... Ahora que veo que ha pasado tiempo desde tu publicación, vale la pena todo lo que has pasado?...

    muchas gracias y disculpa. me haré lo mismo.

  • Anónimo
    alegria
    Usuaria Vip
    28 jun 2018

    Sofily que rico. La mayoría de los doctores se desentienden de estas situaciones. Me alegro que en tu caso no haya sido así. Habla muy bien de tu doctor, te felicito es una excelente elección. Oye has empezado a hacer los masajes? O no te han hecho hacer?

  • Anónimo
    Sofily
    27 jun 2018

    Alegria no ademas de los$3.300.000 unos 180 mil mas en examenes sosten y curaciones que debo hacerme ahora mañaname sacan los drenajes que es lo mas molesto pero casi nada de dolor y el sanatorio buena clinica de prestigio bueno considerando lo que paso hace poco esta operativa hace como 2 semanas pero todo super bien y el equipo medico igual y angelica el doc me dijo que segun como me habian sacado mucho me ayudara para que pase por ges y puedan reembolsarme algo en fonasa eso lo vere en un para de semanas cuando el venga ya que viene solo 1 o 2 veces al mes a conce ojala seria de mucha ayuda pero ellos tienen toda la disposicion a ayudar y eso saludos chicas

  • Anónimo
    julia43
    27 jun 2018

    Coca, te envidio!!
    no mentira!
    me alegro mucho que lo hayas podido hacer, que copa usabas y cuanto quedaste?

  • Anónimo
    anglica_54
    27 jun 2018

    Sofy como estas? Oye que rico que te hayas podido operar con el dr. Vielma. He leído muy buenos comentarios de el. Que tal el Sanatorio Aleman, te gustaron las instalaciones. Ojala que estes bien.

  • Anónimo
    alegria
    Usuaria Vip
    27 jun 2018

    Sofily y no has podido pasar nada por Fonasa o Isapre? Porque considerando examenes y clinica, te debió salir como 5 millones no?

  • Anónimo
    Sofily
    27 jun 2018

    Hola alegria si opera en el sanatorio aleman $3300000. Clinica y honorarios medicos examenes aparte pero creo que tome una buena desicion lo que mas me asustaba era la forma con que quedarian pero de verdad que estan muy lindas las amo y bueno las cicatrices totalmente asumidas prefiero eso a las bubis que tenia antes jaja un abrazo

  • Anónimo
    alegria
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Sofili me alegra saber que estas de buen ánimo y feliz con tu operación. Imagino la felicidad de ver tus pechos normales. amiga te hago una consulta, es muy caro el dr Vielma, cuanto te salió este tratamiento? No sabía que operaba en Concepción. Ojala sigas recuperandote bien. Cariños.

  • Anónimo
    Sofily
    25 jun 2018

    Hola trini si ya me opere estoy en mi casa mas feliz no puedo estar quedaron del tamaño perfecto creo que jamas las habia tenido tan paraditas jajaj el dr un 7 dolor casi nada, mas que nada como una presion por el echo de que la piel esta estirada pero el cambio es muy notorio sacaron 450 gr de cada lado y lipo a los costados 600 cc y si una noche de hospitalizacion saludoss

  • Anónimo
    trinidaddiaz
    21 jun 2018

    Amiga al final una por ahorrarse unas lucas puede arrepentirse toda su vida. Creo que tomaste la mejor decisión. Tu como estas? Ya preparada. Imagino que te incluye una noche de hospitalización. Piensa que dentro de poco todos los dolores de espalda y molestias quedaran en el olvido. Te deseo lo mejor de corazón. Trata de ir contando como evolucionas para las que aun no nos operamos.

  • Anónimo
    Sofily
    20 jun 2018

    Trinidaddiaz holis y finalmente me opero este sabado en sanatorio aleman con el dr vielma y el lipoaspira y quitara piel tecnica t invertida espero que salga todo bien estoy ansiosa y nerviosa en cuanto al otro dr desisti porque no me lo recomendaron asi que preferi pagar un poco mas pero ir con un dr de mas prestigio

  • Anónimo
    trinidaddiaz
    19 jun 2018

    Sofili como estas. Yo busco para Santiago y tu precio está super bien. Tu que copa tienes? Sabes si te van a lipoaspirar o solo te sacaran glándula? Espero tu respuesta y que salga todo bien. Cariños.

  • Anónimo
    Sofily
    18 jun 2018

    Hola kasandrat quiza la prox semana ya me opero si Dios quiere igual nerviosa y si aca en esta app e visto 2 experiencias de reduccion de pecho de el doc y las chicas al menos quedaron felices eso igual ayuda asi que despues igual pondre mi experiencia

  • Anónimo
    kasandrat
    12 jun 2018

    Solifi no has visto otras experiencias de ese dr? A mi no me suena el dr Stevens, pero claro si tiene especialidad ya vas con un seguro. La cirugía la pagaras particular cierto? En que fecha piensas operarte mas o menos?

  • Anónimo
    Sofily
    9 jun 2018

    Hola bersalle, sí e ido con otro dr pero cobra excesivamente alto es mucha la diferencia y tambien e cotizado en santiago y igual nada muy conveniente en cuanto a precios ademas tendria que sumarle el viaje y la estadia y en relación al Dr bueno tiene especialidad y años de experiencia pero igual me siento nerviosa seran las ansias nose solo quiero tomar la mejor desicion

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio