Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Alguien se ha operado con el Dr Claudio Silva Vergara?

Anónimo
MariaCastilloo
San Joaquín · Creación: 3 ago 2021 · Última respuesta 3 may 2023

Estoy en cotización con el doctor y me gustaría saber sus opiniones. De momento el trata y la atención han sido maravillosas de el y su equipo. Sin quejas pero no he encontrado reviews en internet por lo que me gustaría saber mas.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Claudia119
    3 may 2023

    Hola, cuales son los valores aprox por una lipoabdominoplastia con el Dr Claudio Silva? Estoy intentando agendar una hora para evaluación, pero a la fecha aún no me la dan :(

  • Anónimo
    Soso12
    12 abr 2023

    Hola alguien se ha hecho un aumento mamario con el de Claudio Silva vergara? me gustaría saber el precio

  • Anónimo
    Carol87
    5 nov 2022

    Hola alguien me puede orientar post operatorio de lipo con Abdominoplastia con doctor Claudio Silva, gracias

  • Anónimo
    Yul1
    21 jul 2022

    Hola, quien se ha operado con el doctor Claudio Silva? Abdominoplastia y transferencia en glúteos ? Que por favor me cuente su experiencia, hasta ahora encuentro todo súper bien, tiene la especialización en cirugía y reconstrucción y eso me encanta. Quisiera saber más. Gracias

  • Anónimo
    MakarenaVargas1
    11 ene 2022

    Te óperaste al final?

  • Anónimo
    Bonnyleyton
    11 sept 2021
    Mejor comentario

    Yo me opere con el 💕 un 7! Y lo más importante está acreditado( eso finalmente me dio el impulso ) y tiene muy buena escuela .
    Depende de donde te operes te atenderá la secretaria. A mi me atendió por wsp cass y pao
    Están demandados de tiempo se demoran un poco en responder pero aún así mi proceso fue rápido. Llevo 5 días operada y realmente su atención , operación y post va súper bien.
    Me hice una lipo , cuerpo , brazos , piernas , espalda más mini abdomino , aumento mamario , lipo papada y transferencia de grasa a glúteos
    Si tienes dudas escríbeme no más yo feliz les cuento. En puerto varas conocí a algunas chicas que se operaron y felices tb

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    4 ago 2021

    Bienvenida MariaCastillo

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio