Hola chicas necesito su ayuda me hare una mastopexia con lipoescultura con tranferencia glutea y aun no me decido alquien que se halla operado con el Doctor Nozzi

Elizabeth como estas? Oye al final te operaste con el dr. Nozzi cierto? amiga que te hizo mastopexia vertical? Que tal la cicatrización, ha quedado bien? Te lo consulto ya que también estoy viendo la posibilidad de hacerme una mastopexia aunque me encantaría que fuera vía areolar.
Con quién te operaste al final !!!

Del momento en que salen en la superintendencia ya tienen autorización me parece no? El Dr. Nozzi si figura en la superintendencia, me parece que Martita no aporta mucho tu comentario.
Eli estas preciosa, como te has sentido, como han evolucionado tus cicatrices? Espero este todo bien. Saludos.
Y se van a donde? El doctor que me opero a mi tiene su consulta en Stgo, yo averigüé y obviamente tiene autorización estaba todo en regla o sino no me hubiese operado
Anónimo
Esros medicos son argentinos... tendran autorizacion para operar???? Es raro como llegan u se van...

Eli que tal? son muy fuertes los dolores. La mastopexia que tal las cicatrices te las estas cuidando de alguna manera especial, ya te las has visto?
Ely cómo estás?????

Jajajaja que buena. Recuperate para que nos cuentes luego tu experiencia. Te han dicho cuando empiezas los drenajes?
Hola chicas bum bum!!! eh vuelto salio todo bien después que desperte de la cirugía me sentí a morir por los dolores de los pechos pero me dieron calmantes a los 15 minutos estaba bien en la clínica un amor muy atentos y preocupados nada que decir me operaron a las 19:45 hasta las 23 mas oh menos y me dieron el alta al otro día obvio a las 11:30 pensé que iba a ser peor le tenia miedo a los dolores estoy muy contenta con los resultados un beso y estamos en contacto

Eli, como estas, que tal los dolores? Muy complicado? espero que estes bien, te mando un abrazo.

Linda que rico!!! has podido subir una foto. Bueno, ojalá estes super y no muy adolorida. Te deseo lo mejor del mundo mundial, un abrazo gigante
Hola chicas estoy ah minutos de entrar a pabellón

❤️
Linda!!!
Holaa @lee ¡¡ acabo de leer el mesaje muchas gracias por tu preocupacion la verdad que este foro a sido de mucha ayuda y tambien la culpable de esta importante y maravillosa desicion sin dudar seguire en contacto para haci ayudar a las demas chicas un gran abrazo y gracias
Kata¡¡ que gusto saber de ti ¡ muchas gracias
Ely éxito!!!!!! Que todo salga súper, estarás en muy buenas manos

Eli ya queda una semanita para tu cirugía como estas? Espero que bien. Linda te mande algo al correo para que le des una miradita te deseo lo mejor. Un abrazo.
Si tmb

Esta super bien de precio!!! Incluye masajes de post, faja??
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.