Uno de los mayores errores que podemos cometer en el postoperatorio es querer ver los resultados al momento. Se debe considerar que los resultados finales no comenzarán a verse pasados unos meses. Sentir unos pechos enormes, la nariz hinchada o la liposucción poco notoria; puede ser parte del proceso de postoperatorio. Tener paciencia se convierte en algo clave.
Vamos a la siguiente, Gimme five:
No cumplo el mes pero también soy consciente de que nada es perfecto y por lo que veo ahora me gusto, así es que si
Llevo una semana y lo que he visto me encanta
Un 50%. Ya pasaron dos años de mi operación aprox y no estoy tan conforme
Llevo dias recien, aun no puedo ver nada cuando me saquen las vendas les cuento
Me encanta pero aun ando adolorida 😖
Es lamentable que no puedo decir me gusta , ya que seria falso , mis resultados hasta hora no son lo que esperaba.
De primera si me gusto la abdominoplastia aunque no sabia que estaba muy hinchada. Y las pechugas no me gustaron de veían muy grandes 450cc intramuscular, pero ahora a 23 dias de operada han bajado ya no estan como pelota.
Aún no estoy conforme, porque los puntos me dejaron como tetillas o globitos de piel, pero falta mucho aún para el resultado final, al principio cuando me vi era horrible, pero era muy notorio el cambio, ya que mis labios eran extremadamente largos
Al principio no se notaban los cc que me puse, pero cada vez me gustan mas, van tomando una mejor forma, esperó sigan así
Creo que inmediatamente es muy apresurado pero al pasar de los días me voy enamorando de mis nuevas bubis 😍
Me gustaría inmediatamente, ya que tenia una nariz muy grande
Si me encanta
Notaría desde el inicio
Si, no me imagine q fuera un cambio tan drástico en un ppio
Estoy feliz con mis resultados la clave es paciencia pero mis cambios se han notado llevo cuatro meses y ha sido un cambio maravilloso y todavia falta :)
Estoy encantada
Llevo 15 dias, la primera semana me veia horrible, ya hoy si puedo evidenciara cirugía
Me encantaron los resultados!!! Aún me sigo sorprendiendo.
Me encantaron desde el primer dia ☺️
la verdad fue un poco “wow” ver la cicatriz y verme con hematoma.. pero supongo q eso es normal , ahora solo espero resultados ..
Sii, me encanta como quede, recién llevo una semana pero con lo que veo ya estoy mas que feliz
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.