Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

👩Relatos de postoperatorio: Dolor😱

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 11 mar 2019 · Última respuesta 11 mar 2022
¡wooooooooow, esto si que duele! 🙈 Aunque la verdad, ni tanto tampoco🤔

El umbral del dolor puede ser diferente en cada persona. Dependiendo del contexto, las circunstancias y el estado físico y psicológico de la persona, la sensación de dolor puede variar de mayor a menor grado. Es probable que al tratarse de una situación extrema, el dolor por otras cosas disminuya o desaparezca.


Partiendo de 1 como poco dolor a 10 como mucho dolor:

¿De 1 a 10, cómo calificarías el dolor que has sentido en el postoperatorio? Fue menos o más intenso de lo que imaginabas?


Ya respondiste? Vamos a la siguiente, choca esos 5:

Vamos a la 👉siguiente pregunta

129 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LireRaccontiVillegas
    11 mar 2022

    La lipo fue fatal, sentía, siento ardor y como palo la espalda. Es solo la sensación, siento todo sensorialmente, apenas me tocan siento molestia, y defino eso como el proceso más incómodo, no así la cicatriz, todo perfecto Asi es que la lipo le doy un 8

  • Anónimo
    Claumd1982
    3 abr 2021

    2 y fue mucho menos de lo que pense

  • Anónimo
    Cami2888
    2 abr 2021

    Si duele! Sobre todo el segundo día (no me podía parar de la cama sola). Ahora retomé los masajes porque para más remate me dio covid en conjunto con el post operatorio, como estuve dos semanas sin masajes estos se me hacen dolorosos ya que en algunos sectores se me formo fibrosis. Me hice una mini lipo en abdomes y piernas

  • Anónimo
    RociOop
    16 nov 2020

    1000000
    fue peor de lo que imaginaba
    y los drenajes uffff casi me desmayo en cada sesión!

  • Anónimo
    Alice1234
    Usuaria Vip
    12 oct 2020

    0 dolor

  • Anónimo
    MariaJoseValenzuel10
    12 oct 2020

    8 y dolio mas de lo que lmagine

  • Anónimo
    Bernardita35
    17 ago 2020

    cero dolor

  • Anónimo
    PaolaDiaz
    13 ago 2020

    10

  • Anónimo
    negra90
    22 mar 2020
    Mejor comentario

    Los dos primeros dias fatales, lloraba de dolor creo que 10. Fue terrible 😩 despues de eso ya bajo el dolor, me dolia la espalda por la lipo y las pechugas aun inflamadas y apretadas pero ya el dolor bajo a la mitad

  • Anónimo
    Paulaaaaaa
    18 mar 2020

    Los primeros 2 días lloré de dolor, dolor número 7 pero ya al pasar de los días disminuyó notablemente, el dolor fue más intenso de lo que esperaba

  • Anónimo
    Pame20
    5 mar 2020

    1 no tengo dolor pero se me salio un tubo del drenaje asi que debe venir el enfermero del doctor

  • Anónimo
    Paurr
    5 mar 2020

    Lo califico con un 2, pues nl tuve dolor, solo molestias

  • Anónimo
    GraceLeyton2
    28 feb 2020

    Más que dolor han sido molestias 5 ya que solo siento dolor al tocarme alguna zona.

  • Anónimo
    Jenifer30
    22 feb 2020

    5, sentí 0 dolor hasta el 6to día lamentablemente forme un hematoma grande y eso cambio todo

  • Anónimo
    BernarditaGutierrez
    21 feb 2020

    1 fue muy leve y me imaginaba mas dolor

  • Anónimo
    DayaneBustamanteCont
    11 feb 2020

    Fue bastante doloroso e incómodo para mí, pero lo volvería a hacer sin duda

  • Anónimo
    Camiisol
    Usuaria Vip
    10 feb 2020

    Yo diría que el dolor fue 5 cuando desperté pero luego con remedios (igual, más que dolor en sí, es mucha incomodidad y presión en el pecho más que nada) y en este momento 2 o 3, hay dolor si pero es tolerable, me imaginaba algo peor.

  • Anónimo

    Anónimo

    1 feb 2020

    El día 0, que fue cuando me operé no tuve dolor ya que estaba con analgésicos a la vena.
    El día 1, sentía un dolor más generalizado, catalogándolo como 6. La sensación es como si hubiera hecho mucho ejercicio el día de ayer y al otro día no te puedes ni mover.
    El segundo día, (que es donde me encuentro actualmente) me ha disminuido bastante el dolor, catalogándolo con un 3. Me duele específicamente al sentarme, levantarme, acostarme o al tacto.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    29 ene 2020

    ¡Geral123 🤕! ¿cómo sigues? ¿te sientes mejor el día de hoy?

  • Anónimo
    geral123
    28 ene 2020

    15 muchooo dolor horrible siento que pasaron camiones sobre mi

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio