Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias/opiniones del Dr Cristian Sepulveda!

Anónimo
PaulaJ
Providencia · Creación: 27 abr 2018 · Última respuesta 27 ago 2023

Hola chicas! Quisiera saber si alguien se ha operado con el Dr Cristian Sepulveda.Tengo fecha con el para operarme el 15 (realizarme un aumento mamario) y he estado mirando este foro hace tiempo pero no e encontrado opiniones de él. Quisiera saber si alguien tiene referencias de él o su trabajo; me lo recomendaron un par de veces pero igual me gustaría conocer a alguien que se haya echo un aumento mamario con él ya que la persona que me lo recomendó se hizo una rinoplastia. Cualquier comentario será bien recibido gracias!!!

55 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Macarena723
    27 ago 2023

    Hola buenas alguna tiene experiencia de abdo con el doctor Cristhian Sepulveda

  • Anónimo
    BIANKAp
    8 oct 2022

    Hola PaulaJ te operaste al final? Alguien tiene datos de lipo y bodytite con el dr Cristian Sepulveda?

  • Anónimo
    BIANKAp
    8 oct 2022

    PaulaJ te operaste al final con el doc? Como te fue?

  • Anónimo
    CarolinaSaez12
    18 may 2022

    Hola alguien se ha hecho lifting facial con el Dr Sepulveda?

  • Anónimo
    Gle22
    16 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola quisiera saber si alguien tiene experiencia con el doctor Sepulveda. En lipo abdominoplastia??

  • Anónimo
    Floren2
    25 nov 2021

    Fdoros,como te fue con lipo papada y bicha
    ?

  • Anónimo
    Floren2
    25 nov 2021

    Hola, alguien tenga experiencias con cirugía párpados, bicha, lipo papada con dr Sepulveda ?
    Me opero en diciembre y no encuentro comentarios de él

  • Anónimo
    CarolaRodie
    17 sept 2021

    alguien mas tiene alguna referencia? Vi un video de Antonella Rios donde muestra su antes y después de Rino, Bichat, implante mamario con Cristian Sepulveda y lo amé. 😍
    Encontré esta experiencia y resultado acá. Se ve super bonita y natural
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/nariz-bella-y-natural-151486
    Me tinca ene. En su instagram hay super buenos resultados.
    No tiene hora disponible 😥 pero estoy en lista de espera. A quien mas recomiendan? quiero hacer rino + aumento mamario.

  • Anónimo
    FdoRos
    24 ago 2021

    Hola estimados y estimadas, les cuento que al final me opere con el dr Cristian Sepulveda enero del 2019, pero mi experiencia no fue buena, ya que tuve complicaciones con una ala nasal, la cual se quebro y ademas tuve un corte superficial que segun el dr se produjo con los parches, cuento corto me opero 2 veces, para arreglar en parte aquello, pero me dejo una asimetria evidente producto del quiebre y corte del area indicada, totalmente insatisfecho, hoy buscando un dr que me pueda solucionar el problema, de ser mi sueño a pasado a ser una pesadilla, espero encontrar a un dr que me pueda ayudar.

  • Anónimo
    AliciaHermosilla
    30 jun 2021

    Yo tuve una rinosplastia con el Dr Sepulveda y mi nariz quedó chueca, tuvimos que re operar después de un año, la segunda mejoró y lo que no me gustó de él es que no es muy preocupado del post operatorio, le falta un poco de eso.

  • Anónimo
    CoteFB
    22 jun 2021

    Tefy_Multiestetica, muchas muchas gracias por tu respuesta!!
    Mi operación es sin implantes!
    Y sii, me imagino que es más cómodo estar en la casa, pero no conozco a nadie que se haya ido el mismo dia a su casa, asi que me da un poco de susto jaja pero bueno!
    Gracias!!!

  • Anónimo
    Tefy_Multiestetica
    22 jun 2021

    Hola CoteFB, ¿Ya estás lista para la operación? 🤩 Todo va a salir bien, y si estás bien, mejor estar en casa, el tema Covid es delicado y estarás débil por unos días, pero estarás bien en poco tiempo 🙂.

    Te voy a dejar una experiencia de una chica que se operó con el dr. Sepulveda para que puedas hacerte una idea de su trabajo y de su trato 👇 https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/nariz-bella-y-natural-151486

    ¿Te vas a hacer la reducción mamaria con o sin implantes?

  • Anónimo
    CoteFB
    22 jun 2021

    Hola! Me opero con el Dr Cristian Sepulveda la prox semana, de una reducción mamaria! Alguien tiene experiencia de esta operación con el dr que me pueda contar?
    Es que por covid, la operación será ambulatoria y me iré el mismo día a la casa! Y eso me tiene un poco nerviosa
    Gracias!!

  • Anónimo
    Clauparis
    27 ene 2021

    Hola qué tal también me gustaría saber recomendaciones del doctor Cristian sepulveda ya que me quiero operar con el me han dicho que es bueno !!!

  • Anónimo
    Barmat
    15 ago 2020

    Hola yo estoy con la duda con este doctor me tinca
    Cuentame tu experiencia como te fue con el

  • Anónimo
    SusanaBecerra
    30 jul 2020

    Cómo te fue con la operacion , yo también quiero operarme con el una martopexia .por favor me ayudan

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    17 dic 2019

    FdoRos efectivamente, no hay experiencias de rino con el Dr. Sepúlveda. Buscaré con más detalle y te compartiré lo que encuentre. ¡ Que en todo te vaya muy bien!

  • Anónimo
    FdoRos
    17 dic 2019

    Gracias juli, estare contando por ese grupo como me fue, pero contarte que no he encontrado ninguna experiencia parecida a la debo pasar con este doctor, solo lo visite y me agrado su atencion y bueno tuve una pequeña conversacion con Dani urrejola y la Antonella Rios que tubieron muy buena experiencia con el, ademas es muy reservado.
    Me tinco luego de haber visitado al Zari, y el Valdez.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    17 dic 2019

    ¡Que te vaya muy bien con tu cirugía FdoRos!
    Ya te he incluido en el grupo de rino del 2020 por si quieres ingresar y compartir tus dudas y experiencia:
    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-en-el-2020-39364

  • Anónimo
    FdoRos
    17 dic 2019

    Hola Juli, bueno te cuento tengo mi rostro redondo y tosco, para mejorar aquello me realizare una rino, perfilamiento facial (bichat), y un cariñito (papada).

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio