Hola, pretendo operarme próximamente con este médico...alguien tiene referencias que pudiera compartir? Mi idea es una lipoabdominoplastía ya que después del embaraza tengo piel sobrante en el abdomen que ningún gimnasio ni dieta han podido quitar.
Hola marisol yo no tuve buena experiencia porque mi acumulación de grasa ers principalmente en las piernas y no tanto en el estomago. Finalmente termino haciendome una abdominoplastia sin ser necesario proque quede igual. He ido a 3 cirujanos plasticos para saber la opinion de ellos que me han dicho que en mi caso no era correcto hacer una andominoplastia. También me hice las pechugas pero esa si tuve mejor experiencia. Lo unico malo es que me dejo un pezon mas grande que el otro
Valentinajofre2 Hola!
Podrías contarnos más de tu experiencia con el doctor? que te hiciste?
Como fue tu post operatorio? eso es lo que me da más miedo. Después de cuanto tiempo se ven los resultados?
Hola Valentina, yo tengo cita con el Dr. Danilla para fines de mes.
Consulta, ¿Qué cirugía te realizaste con él, y como fue tu post operatorio? Me podrías compartir el rango de costos de una lipoescultura, y aumento mamario?
Muchas gracias!
Hola! Yo me operé con el dr Danilla. Si quieren saber mi experiencia me hablan ☺️
Hola yo igual quiero saber el precio de abdominoplastia con lipo transferencia 🙌🏼
Hola quiero recomendaciones del doctor Danilla..para un abdominoplastia ...cuanto es el valor...
Chicas! Alguien sabe valores de abdominoplastia +lipo con el dr Danilla en el hospital de la Chile?
Anónimo
Chicas, las que se hicieron RAFT con en doctor danilla, solo les sacó grasa del abdomen o de otras zonas?
Hola chicas. Alguien con experiencia miniabdominoplastia con lipo vaser con el doctor Danilla?
Hola a todas!! Quiero operarme raft abdominoplastía + lipotrqnsferencia glutea.. saben cuánto es el valor con el Dr. Danilla?
vero12 comenta como sigues en todo este tiempo que ha pasado porfaaaa!!!!
Javiera220, siendo delgada y deportista, aun así el dr te recomendó mini abdominoplastía?
Hola, a mí me salía 5.500.000 en oferta la mini abdominoplastia con lipo e inyección a caderas. Para que te hagas una idea , yo peso 48 kg y mido 1,53 ,y hago ejercicio , la consulta on línea sale 40 .
Yo lo encontré un poco caro ya que no es tanto lo que debería hacer conmigo .
Saludos !!
Annver y cómo podemos ubicarte? Saludos
Si quieren experiencias con el Dr. Danilla, yo se las doy,
Anónimo
Chicas, quiero hacerme una lipo con transferencia de grasa a gluteos,alguien sabe aprox el precio?
Yo solo coticé una lipoescultura con marcación y una mini abdominoplastia inversa (me quitan piel debajo de los senos) y eso me sale 6.5 sin incluir masajes ni faja
Hola chicas me gustaría realizarme una abdominoplastia con lipoescultura, alguna se ha realizado eso con el dr danilla?? Que tan caro es o si alguien me puede orientar con otros médicos bueno y que sea seguro.
Hola, si los he visto, pero hay veces que no se muestra el antes, entonces es difícil saber. He-visto cuerpos esculturales o pacientes que mandan fotos, pero si no se como estaban antes cuesta imaginarlo. No sè tampoco si saca harta grasa, vi un doctor super recomendado y me dijo que el no sacaba mas de 3 litros y que si quería mas me buscara otro :/
Te preguntaba si has visto sus trabajos ?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.