Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias dr. Juan Catalán Cid

Anónimo
Danifrancisca
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 30 jul 2021 · Última respuesta 25 nov 2021

Hola, hace tiempo estoy planeando un aumento mamario, he visto 3 cirujanos, este último el dr. Juan Catalán me a gustado mucho en cuanto al precio de la cirugía y cumple con los requerimientos que deseo pero no encuentro suficientes experiencias con el (solo 2, una de aumento y otra de lipoescultura). Porfavor las chicas que se han operado con él cuéntenme sus experiencias se agradece!!!!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Danifrancisca
    Usuaria Vip
    25 nov 2021

    No me gustó su consulta y además sentí que no me habló con la verdad y eso me terminó por desencantar. Me citó en su consulta privada y estaba demasiado pero demasiado desaseada y cuando le pregunté si trabajaba en divinna me dijo que no y el es el director de esa clínica. Me cobraba mucho más barato pero me imaginé teniendo mis controles post operatorios ahí y ni loca. No valía arriesgarme así por unas lucas menos.

  • Anónimo
    Kary873
    25 nov 2021

    He visto varios buenos comentarios de él. Al final que pasó con el Dr. Catalán? Yo me operó el 13 con el Dr. Freddy Carrasco.

  • Anónimo
    Danifrancisca
    Usuaria Vip
    25 nov 2021
    Mejor comentario

    Siii, me opero el lunes 29 con el dr Gustavo Sotillo en clínica Monteblanco

  • Anónimo
    Kary873
    25 nov 2021

    Hola Dani Francisca! Como te fue? Pudiste encontrar al Dr. Para operarte?

  • Anónimo
    Danifrancisca
    Usuaria Vip
    30 jul 2021

    Me quiero operar a fines de noviembre si Dios quiere!! 🙌🏻 He visitado varios doc pero aún no me convence, para septiembre tengo cita con otro doctor, espero este sea mi cirujano!!! 😊

  • Anónimo
    Danifrancisca
    Usuaria Vip
    30 jul 2021

    Me quiero operar a fines de noviembre si Dios quiere!! 🙌🏻 He visitado varios doc pero aún no me convence, para septiembre tengo cita con otro doctor, espero este sea mi cirujano!!! 😊

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    30 jul 2021

    Bienvenida Danifrancisca

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio