Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencia FaceLab dra Penelope Pooley

Anónimo
JaviR
Las Condes · Creación: 16 jun 2020 · Última respuesta Ayer 16:45

Hola! Alguien tiene alguna referencia de la clínica estética FaceLab o de la dra Penelope pooley? Tiene muchos seguidores en ig pero al googlear no encuentro mayor información.

Gracias!!

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LolaP
    Ayer 16:45

    Pesimo servicio y pésima disposición de ayudar al paciente, creída, ********* diciendo que ofrece soluciones cuando está la evidencia de que nunca ofreció nada. Casi que tienes que rogarle para que te responda y de hora. NO LA RECOMIENDO

  • Anónimo
    RoseDonoso
    16 ene 2023

    Increible!! Ella se preocupa del paciente de verdad! Me encanta que sea tan aplicada y estudie mucho!
    En mi caso me hice botox en entrecejo y frente!
    Y el cambio fue guau!!!! Muy natural y especial su cariño, lo que más me gusta es que ella es super consciente en lo natural, no te hará una cara de payaso, porque no es comerciante!
    Full recomendada!! Volveré cada vez que pueda y se que me dejara estupendo

  • Anónimo
    Vickygon
    8 sept 2021

    La dra me encantó desde el momento número 1. Llegue muy asustada por una mala experiencia anterior y ella fue muy profesional y contenedora. Me explico todo y volvimos a hacer el tratamiento (relleno de labios) y me encantó, se me inflamó muy poco…la nada misma. Los amo y no la cambio por nada a ella y a su equipo

  • Anónimo
    Ignaciaalonso
    12 jul 2021

    Mi doctorcita es la mejor!! Soy joven aún pero se me deshidrataban mucho mis labios y quería además un leve aumento. Fui a dos sesiones y me encantan, nunca me pasó nada de lo que me dijo que me podía pasar (qué es parte de) solo la inflamación normal que bajó al día siguiente. Muy feliz con mi decisión

  • Anónimo
    Josenunez1986
    28 jun 2021

    Excelente experiencia, desde que se entra a la consulta hasta cuando tienes dudas. Siempre todo súper claro y a diferencia de otras experiencias ella te guía en todo y escucha. Súper personalizada la consulta, vale la pena todo. Me había hecho rellenos y botulinica y no había quedado conforme, ahora amo mis resultados y sin duda volveré por más

  • Anónimo
    Macatt
    9 may 2021

    Es la mejor qué hay! Desde que me atiendo con ella que tengo una piel maravillosa y siempre nos atienden excelente. Siempre contesta en caso de dudas, cosa que no me había pasado en otros lugares donde después de un relleno de ojeras quedé llena de moretones y nadie me ayudaba. Realmente recomendada, incluso en mi familia vamos mi mamá, hermana y yo, todas muy felices

  • Anónimo
    Veritomartinezuc
    24 abr 2021

    Un 10 ella y todo su equipo! Todas muy simpáticas y tiernas...me explico todo el proceso y siempre estaba atenta de que yo me sintiera bien porque estaba muy nerviosa. Me hizo beautification con hyaluronico y botox y todo increíble. Me toca ahora volver por mi segundo botox y mi piel está cada vez mejor

  • Anónimo
    Isidonosob
    17 abr 2021

    Me arreglo las bolsas que me dejaron en otro lugar al inyectarme fillers. Recomendada siempre

  • Anónimo
    catavaldiviac
    13 abr 2021

    Yo voy hace como 2 años y me encanta. Me he aplicado botox y ácido hialurónico. Y cada vez tengo mejor la piel. El trato es estupendo, los resultados son naturales y ella súper preocupada. 1000% recomendada

  • Anónimo
    Jeannie
    Usuaria Vip
    26 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola! Yo fui pero no me gustó mucho, ya que los procesos los sentí muy lentos y mal repartidos. En mi caso quería ir por botox tercio superior, relleno de ojeras y de pómulos. Me dijo que había que empezar por el botos (de arriba hacía abajoo) y que no podría ponerme ácido en las ojeras porque yo tenía bolsas y eso estaba contraindicado entonces que usaría unas vitaminas para drenarlas y aclararlas. Bueno, me pusé el botox y nunca quedé totalmente conforme. Vi fotos de otras niñas y quedaban sin ninguna línea pero a mí siempre me quedaron en la frente y cuando subía las cejas se me formaba un globo que me dijo que era propio de mi músculo pero y que ahora que pasó el efecto ya no tengo. Para empezar las vitaminas pasó un mes aprox. Luego de la segunda sesión noté un poco de cambio y en la tercera sesión un poco más pero aún así mantenía una ojera más hundida que la otra y se veían disparejas y por lo demás ya habían pasado caso 2 meses y medio y el efecto del botox se empezó a ir, por lo que se me arrugó nuevamente la frente. No me duró nada y no se pudo ni complementar con el tema de las ojeras. La doctora al final me dijo que mis músculos eran muy duros y que había qué ver si las vitaminas funcioanban o si no tendría que rellenar igual con ácido. La cosa es que pedí reembolso de la última sesión de vitaminas y me dijeron que me devolverían el dinero pero que ya no me podía atender ahí. Se demoraron super poquito en devolverme la plata, nada que decir pero no quedé conforme estéticamente y siento que boté plata =(...ella es muy tierna y el equipo también pero plata es plata y no volvería.

  • Anónimo
    Any22
    18 jun 2020

    Hola! Es fantástica como profesional y como persona un 7

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio