Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencia aumento mamario Dr. Mauro Porcia

Anónimo
Damarisester
Puente Alto · Creación: 30 abr 2018 · Última respuesta 28 ene 2021

Estimados(as):

Me operaré el día 10 de mayo con el Doctor Porcia, me indicó que introducirá la silicona de 275 cc por la Areola, alguien que haya sido operada por el y con el mismo método? Por favor necesito referencias, estoy bastante preocupada, no es una decisión fácil.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marisol9090
    28 ene 2021

    Yo me opere con el hace 7 años y nunca tuve ningún problema es seco el dr y muy dedicado con lo que hace , me encanta sin duda volvere con el

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    14 mar 2020

    NicoIsamittMaureira hola 🙂,
    Te comparto la experiencia de Sofia, que se operó con el Dr. Porcia:
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/aumento-mamario/mi-experiencia-con-doc-mauro-porcia-150393
    ¿Ya te has reunido con el Dr. Porcia?
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    NicoIsamittMaureira
    13 mar 2020

    Hola chicas, algún comentario del Dr Porcia? Quiero un aumento mamario, alguna se ha operado con él?

  • Anónimo
    intimasea
    Usuaria Vip
    31 dic 2019

    Hola, al fin alguna se operó con el Dr. Porcia?

  • Anónimo
    ElenaPaz
    29 dic 2019

    Hola, yo me operé hace varios años con el dr Porcia, implantes mamarios y una bichectomia, estoy muy satisfecha con los resultados

  • Anónimo
    GiovannaPeirano
    26 ago 2019

    Hola bueno, tengo 23 años y quisiera someterme a una cirujia y como comente en otra de mis dudas quisiera referencias del doctor Mauro Porcia, si alguien tiene una sugerencia por favor la agradecería.

  • Anónimo
    PaolaQueszadaHerrero
    29 may 2018

    Hola alguien de ustedes tiene el número de teléfono del dr o de la clínica llamo hace varios días y no contestan.

  • Anónimo
    arizona3
    2 may 2018

    Damaris mira trata de mirar este foro, son de chicas que hacen un aumento mamario ahora en unos días. Seguro puedes sacar mejore conclusiones.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/futuras-operadas-abril-mayo-24662

  • Anónimo
    Damarisester
    2 may 2018

    Gracias Salmagraw por tu comentario, me deja mas tranquila, respecto a tu pregunta me cobran 2.190.000 aprox. (Incluye casi todo) y me operan en le clínica Vidaestetica, he buscado info de ese lugar Pero no ha salido mucha.

  • Anónimo
    salmagraw
    2 may 2018
    Mejor comentario

    Damaris yo me operé con otro dr. pero también usaron la técnica de la areola. A mi me gustó ya que al estar justo en el límite de pezón y piel, la cicatriz pasa desapercibida. Una duda cuanto te sale con este cirujano y en que clinica opera?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio