Quisiera hacerme una rinoplastia, que tal es este doctor?
Hola también me gustaría saber experiencias de pacientes que se realizaron la rinoplastia.. donde puedan explicar que tal fue su proceso con el doctor Ricardo Krakowiak Gómez.
Gracias
hola, alguien que se haya realizado una bichectomia con este dr...
Hola Gennii
como estas despues de tu operacion? tienes fotos?
Hola, encontré el instagram del doctor por si les sirve!!! Les dejo el dato!!! https://www.instagram.com/dr.ricardokrakowiak/
Hola Genii, donde atiende el DR, Ricardo?
saludos!
Ricardo krakoviak Gómez es excelente médico me hizo una rinoseptoplastia y me dejó genial quede muy conforme, además es muy simpático y preocupado. Lo recomiendo 100%
Ruth pero estas cirugías son cubiertas solo en parte por fonasa. Insumos y gastos medicos pero no mucho cosa más. Sabes que cirujano opera en el hospital de Conce?
Si visite uno pero me cobra muy caro y fonasa no pudo darme una información exacta porque el otorrino no mandó todos los codigos donde sabía que estaba sin trabajo no quiso operarme altiro hasta que tenga plata. El problema que aqui en donde vivo no hay otorrino en los hospitales solo en concepción pero la atención ahí es mala. Por eso necesitaba saber de alguno que me pueda ayudar sabiendo aún que estoy sin trabajo y no me deje de lado solo por plata. Porque lo mio es urgente cada vez estoy peor
Pucha que lata, es recomplicado tener estos problemas respiratorios, hay gente que hasta les da apnea del sueño por esto. amiga y porque no vas a que te deriven de un cirujano directamente en el hospital. Tu ya visitaste un otorrino cierto?
Si porque no puedo respirar y tengo muchos problemas
amiga pero porque urgente? que necesitas una septoplastia?
Si en concepción. Debo operarme urgente pero fonasa al parecer no cubre mucho o el doctor que busqué no me quiso ayudar. Tu te operaste ya o no? Y si es asi cuanto te salió mas menos
Si Ruth, si opera por fonasa en el Hospital Regional. Tu buscas en Concepción cierto?
Sabes si opera por fonasa?
Que examenes te han hecho, el Tac y la rinometria?
Los pagué por Fonasa, ya ni me acuerdo cuánto salió, pero entre $50 y $100 mil más o menos.
Que rico ronriente. Los examenes imagino que tambien te los cubrio fonasa?
La consulta vale lo que te cueste comprar un bono para un otorrino, depende de tu isapre, yo tengo fonasa y me costó $13.500 la consulta, y son necesarias dos. La primera para conocerlo, conversar y todo eso, y una vez que ya estes decidida hay que volver a ir a verlo (y pagar nuevamente la consulta) para ajustar los ultimos detalles de la operación, sacar las medias y todo lo que haya que conversar previo a la operación. Espero que te haya servido la información, cualquier consulta con gusto la respondo si está dentro de mi conocimiento.
Seguro te va bien bonita. Una preguntita, cuanto sale la consulta con el?
Tengo mi hora agendada, pero conozco gente que se ha operado con él, y también buenas referencias medicas de él. Espero que me vaya bien, tengo para enero fecha.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.