Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Implante mamario con Doctor José Luis Monárdez y Doctor José Zarhi

Anónimo
AlePrima
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 16 oct 2017 · Última respuesta 9 abr 2021

Hola a todas! Estoy averiguando sobre el aumento mamario ya que me quiero operar luego.

Cometí el error de ir a consultar a un cirujano sin antes investigar, por eso es que no le hice muchas preguntas y ahora que he leido un poco, tengo mil dudas!! El tema es que esa consulta me salio 30 lucas y claro si sigo pagando eso x consulta terminaré en quiebra jaja.

Me interesa averiguar bien antes de operarme y quiero ir a cotizar con los doctores Zarhi y Monárdez, ya que según lo que he leído me dan mucha confianza.

¿alguna de ustedes se ha puesto implantes mamarios con ellos?

¿cual es el costo de la primera consulta?

Favor su ayuda.

Gracias!!

48 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JocelynZomosa
    9 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola Chicas.. si alquien me puede ayudar.. estoy buscando doctores para realizarme una mastopexia con implantes y llegue al Dr. Monardez, si alguien me puede ayudar con comentarios o experiencias con él?
    Gracias!!

  • Anónimo
    Mariv
    14 nov 2020

    Hola Aleprima, por favor me puedes comentar cómo te fue la operación y las referencias de tu médico.
    Gracias

  • Anónimo
    Sofi_547
    10 ago 2019

    Si chiquillas salió todo bien, y todo lo que dijeron fue cierto.. Muchas gracias por su apoyo, eso sí... Los masajes es necesario hacérselos? Cisternas, tu que eres de afuera como lo hiciste?

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    29 jul 2019

    Sofi, yo tampoco soy de Santiago, viajé la madrugada del mismo día de mi operación, me opere a las 09 hrs y me dieron de alta a las 17 hrs, tomé uber desde el hotel hasta el terminal y luego regresé a mi ciudad en bus acompañada de mi mamá.. viajé 5 horas sin problema.
    No puedes hacer fuerza con los brazos ni levantarlos, llegé a casa y mi mamá me puso pijama, dormi semisentada, me llevaban desayuno a la cama, me lavantaba solo al baño y no podía nisiquiera subirme el pantalón .. me bañaron el primer día, luego del tercer día ya pude hacer mas movimientos pero muy lentos, muy pasivos, sin fuerza y solo flactando el brazo, jamás levantarlos

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    29 jul 2019

    Hola Sofi, yo me operé con monardez y cero dolor, es incomodidad mas que nada y el no poder levantar los brazos hace que te limite mucho en todo lo que tu haces por lo que si necesitas ayuda, pero al menos yo no tuve dolor en ningún momento.

  • Anónimo
    Sofi_547
    29 jul 2019

    Vero en la clínica ceys

  • Anónimo
    Veronica628
    27 jul 2019

    Chicas en que clínica trabaja el doctor José Luis monardez si me pueden alludar

  • Anónimo
    Sofi_547
    26 jul 2019

    Ale me opero el 01 de agosto, y me da miedo ya que he visto varios videos donde sufren mucho los primeros 3 días.. Veré el video, muchas gracias mi niña.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 jul 2019

    Hola Sofi, como estás? Espero que bien. Linda mira para que veas mas o menos en que consiste el postoperatorio te dejaré una experiencia de aumento mamario con el dr. Monardes y un articulo sobre el post:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/aumento-mamario-dia-7-17357#comment_133752

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-mamario/aumento-mamario-lo-que-deberias-saber-el-postoperatorio

    Una cosa, que día te operas? Cuéntame para agregarte al grupo de operadas del mes.

    Un abrazo.

  • Anónimo
    Sofi_547
    25 jul 2019

    Chiquillas consulta!!!! Me operare la próxima semana con doctor Monárdez y necesito saber el post operatorio ya que no soy de la ciudad.. Cuanto tiempo en cama sin hacer movimientos? Fuerza? Viajar en auto? Nose!!! Porfa denme detalles poooooorrfiii, estoy demasiado nerviosa

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    24 jun 2019

    Hola Amyy, te cuento, Dr. Monardez atiende en Clinica Ceys en las condes, queda en el hotel Marriott, puedes googlearlo y ahi aparece la dirección y teléfonos de contacto, es super rapido todo, probarte los implantes y fijar la cirugía. Mi cirugía tuvo un costo de 2.4 M. y el valor de la consulta es de 40.000. las licencias médicas me las pagó la isapre

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    24 jun 2019

    Chicas, aquí están algunas fotitos, la primera con bralette y la segunda con sostén, se ven naturales, les recomiendo mucho a de Monardez

  • Anónimo
    Amyy
    23 jun 2019

    Hola cisternas, me alegro que todo haya salido PERFECTO para ti!!! Yo también pretendo realizarme un aumento mamario con el dr Monardez, ya que he investigando bastante y él y su trabajo está muy bien evaluando por sus pacientes... Consulta, dónde atiende y cuánto te costó la cirugía aproximadamente... Desde ya infinitas gracias!!!

  • Anónimo
    RominaMonroe
    3 may 2019

    Como estas cisternas, tienes fotos para ver tu cambio amiga? cuidate muchisimo!

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    27 abr 2019

    Hola Pame, si, ya estoy operada :)
    Menopere con el doctor Monardez, me puse 325 cc, implante redondo y perfil alto. Todo bien, ayer tuve control, la kine me hizo masaje y todo bien ☺️

  • Anónimo
    pamelaki
    26 abr 2019

    Hola Cisternas, como has estado bella? te evaluaste ya? cuentanos!

  • Anónimo
    cisternas
    Usuaria Vip
    2 abr 2019

    Hola Chicas! Pretendo ponerme implantes mamarios y como todas estoy llena de dudas, pretendo ir comentándoles el proceso y poder ayudar en las dudas que tengan, tengo agendada evaluación con el doctor Monardez, la consulta está a $40.000.-

  • Anónimo
    rosadelcarmen_33
    Usuaria Vip
    5 feb 2019

    hola maria ernestina, muchas felicidades, cuanto te costo el super tratamiento que te hicste? y todo ok? cuidate, besos

  • Anónimo
    MErnestinaSalazar
    30 ene 2019

    Estimadas me realize 22 de enero 2019 un abdminosplastia y lipo con el doctor monardez y como experiencia excelente
    un buen equipo de trabajo , la atención antes y después de la operación un 7 nada que decir , muy buen profesional
    Maria Ernestina

  • Anónimo
    gretamarin
    27 ago 2018

    Hola Yocelyn, como estas? has ido a consulta con el doctor? abrazos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio