Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias Dra Ma Cecilia Mora C. Clínica Milano

Anónimo
Kind4ever
Santiago · Creación: 12 oct 2017 · Última respuesta 4 mar 2023

Si alguien se ha operado con la Dra Maria Cecilia Mora favor comentar.

26 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Silvanavalenzuela2
    4 mar 2023

    Yo me opere con ella dos veces . Excelente profesional . Me encantaria vover a hacerme una lipomcon ella

  • Anónimo
    DenisseAlten
    1 ago 2022

    Buenas. Yo Denisse me opere con la Doctora Cecilia Mora en el 2012 me hice lipo, abdominoplastia, implantes. Yquede muy bien es una exelente profecional me gustaria tener una consulta con ella para tratar el tema de renovacion de implantes.

  • Anónimo
    MarielaParada
    10 oct 2019

    Hola, yo me he operado con la Dra Cecila Mora 2 veces, la verdad es que he tenido muy buena experiencia con ella, me hice abdominoplastia con lipo y la 2da vez me hice lipo de espalda, papada y otra cocita (...jijiji, no puedo decir que).
    Los post operatorios, como en todas las cirugias, es malicimo por los dolores y el cuerpo queda moretiado, pero los resultados a los 6 meses es formidable.
    Recomiendo que los masajes se hagan toooodos, ya que mucho depende del ellos el resultado final, pero son muy dolorosos.
    La dra Celicia es un amor, preocupada por el paciente, llamadas diarias, te controla cada vez que vas a la clinica, sin cobros adicionales.
    Yo la recomiendo 100%

  • Anónimo
    Marianna20
    16 jun 2019

    Daniellla que te hiciste con ella?

  • Anónimo
    daniellla
    7 jun 2019
    Mejor comentario

    me opere con la doctora maria cecilia mora y fue todo un desastre, la verdad no la recomiendo para nada....

  • Anónimo
    debbyv
    4 abr 2019

    Catalina que te quieres hacer con ella?

  • Anónimo
    Catalinaadriazola
    3 abr 2019

    Hola yo me quiero operar con ella ,alguien se a operado y que allá quedado feliz

  • Anónimo
    beatrizpulman
    27 ago 2018

    En todo caso super tirado de las mechas operarse. con el cirujano que dejo mal a tu madre. No se me parece falso Rick!

  • Anónimo
    soilajaramillo
    27 ago 2018

    Niña pero si tu mama quedó mal con una cirugía con ella, porque te operas con la misma cirujana? Suena falso tu testimonio.

  • Anónimo
    Arcoiris1990
    27 ago 2018

    ....

  • Anónimo
    Arcoiris1990
    27 ago 2018

    ....

  • Anónimo
    barbarasaez
    Usuaria Vip
    26 abr 2018

    Maaaaria una consultita. Mejoraron los resultados en tu amiga? Porque imagino que ya acabó los masajes cierto?

  • Anónimo
    Maaaaaria
    9 mar 2018

    Kather una amiga se opero con ella una lipoescultura HD y no le gustaron muchos los resultados... aunque lleva un mes....

  • Anónimo
    Kather
    9 mar 2018

    Conocen a alguien que se haya operado con ella?

  • Anónimo
    Kather
    9 mar 2018

    Conocen a alguien que se haya operado con ella?

  • Anónimo
    barbarasaez
    Usuaria Vip
    8 feb 2018

    Y tu que quieres hacerte con ella? Mira buscando leyendo algunas experiencias encontre esta niña que se operó con ella:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/excelente-experiencia-17333

  • Anónimo
    Maaaaaria
    5 feb 2018

    Barbara una amiga se opero con ella hace dos días, pero aun no ve los resultados

  • Anónimo
    barbarasaez
    Usuaria Vip
    5 feb 2018

    No Maarria no lo he hecho. Tu si te operaste con ella? Ya has ido a su consulta?

  • Anónimo
    Maaaaaria
    31 ene 2018

    Hola te operaste con la doctora cecilia mora?

  • Anónimo
    barbarasaez
    Usuaria Vip
    19 oct 2017

    Yo a ella no le conozco ninguna experiencia.. Tiene especialidad?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio