Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Experiencias con Dr. Jaime Valencia porfavor ???

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 12 oct 2017 · Última respuesta 11 nov 2021

Estoy pronta a operarme de lipoabdominoplastia con transferencia glutea y en mis planes esta el dr.Valencia , pero no he podido encontrar muchas experiencias sobre el , alguien podria orientarme ???

13 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JohannaOlivaresAlvar
    11 nov 2021

    Si yo también necesito esa info porfavor compartan sus experiencias con el doctor jaime Valencia gracias

  • Anónimo

    Anónimo

    23 oct 2017

    Yo quiero hacerme una lipoabdominoplastia con transferencia glutea amiga

  • Anónimo
    kamelia_98
    23 oct 2017
  • Anónimo

    Anónimo

    20 oct 2017

    Siii tambien la vi ! En realidad llevo 6 meses buscando dr y estoy entre 2 , Rodrigo Ruiz y Jaime Valencia no se que hacer :/

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    20 oct 2017

    Tu viste la experiencia de la Assu?

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/he-vivido-acomplejada-desde-muy-ninita-59208#post_70287

    a mi me gustó porque igual ella se pasó muuucho tiempo buscando info por aca. Hasta que se decidió.

  • Anónimo

    Anónimo

    18 oct 2017

    Esceptica , conoces mas experiencias ? Si pudieras mostrarme porfis !

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    16 oct 2017

    Mmm no sé. Yo he encontrado muy buenas experiencias de ese doctor. Quien dice que en esa página no suban cualquier tipo de historias truchas?

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    14 oct 2017

    Encontré eso...creo q es el mismo doctor

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    14 oct 2017
  • Anónimo

    Anónimo

    14 oct 2017

    Andrea597 Enserio? y sobre que tipo de negligencia ? No encontre nada

  • Anónimo
    Andrea597
    Usuaria Vip
    14 oct 2017

    Puse reclamos sobre ese doctor...y me apareció una negligencia del dc Jaime Valencia...así q descartado

  • Anónimo
    SilviiGeorgina
    Usuaria Vip
    13 oct 2017
    Mejor comentario

    Hola María José ya viste mi experiencia? Si es así también te recomiendo que vayas y te evalues con él con el personalmente (sin costo) otra cosa es en persona, él te puede mostrar fotos de resultados q guarda en forma interna, tiene muchas pacientes, la mayoría no llega por esta página, sino por ser referido de alguien que ya se operó, sino me equivoco soy yo y un par de niñas más que acá han puesto su experiencia con él, por mi parte estoy muy feliz y satisfecha con los resultados, sin mencionar q el doctor es un ángel porq me ha ayudado mucho en una recuperación por quemaduras que sufri en julio, además es de los doctores que está siempre dispuesto en el postoperatorio yo ya tengo 5 meses de mi operacion y aún sigo en controles, un abrazo y éxito en la toma de decisiones

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio