Hola la verdad estoy viendo las posibilidades de operarme con este doctor pero no encuentro
Opiniones e experiencias sobre su trabajo
Cecilia y Karina quisiera hacerles unas preguntas, por favor
Hola a todos/as, yo me opero con el Dr. Ríos Ritter este miércoles de lipoescultura 360 HD, transferencia a gluteos y cadera. Les contaré qué tal mi experiencia.
Hola alguien me puede decir si el doctor rios ritter es bueno?
Hola, al final con que doctor te operaste
Quien se ha operado con Raúl Ríos Ristter entre el 14 y 17 de octubre de 2011? Que me hablen al whatssap
+*****
La certificacion o acreditacion de la especialidad medica, se busca en la Superintendencia de Salud
Averiguar si tiene la especialudad reconocida en la Superentendencia de Salud
Danita el fin de este mes me dan fecha... Y que tal?
Hola asuste yo me opere con el al final, cuando te vas a operar?
Hola estoy interesada en saber mas sobre el ya q me hice una evaluación para una lipo marcacion
Rebeca tu te operaste con el? O solo trabajaste ?:/ gracias por comentar
Hola me pueden contar como les fue con el doctor Ríos? Quiero hacerme una lipoescultura con transferencia
Caromakeup 😊,
La comunidad está muy interesada en conocer el trabajo del Dr. Rios Ritter. Te invito a subir tu experiencia en el muro. Es un proceso cortito, pero tu información ayudaría a muchas personas.
Este es el enlace si te animas a subirla 🙂
✅
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia
hola puedes entrar a su instagram, a mi me resulto excelente su equipo y responsables, aparte q trabaja en buenas clinicas con toda la seguridad que necesitamos
Hola me encantaría tener referencias de el dr ríos ritter me quiero operar en iqq con él una lipoescultura con transferencia, pero me da miedo Porqe me indicaron qe los primeros días no debía usar faja.., qué opinan? Necesito referencias
Alguien que se aya hecho aumento mamario con el dr. Raúl Ríos ritter?
He buscado mucho pero no e encontrado pacientes que se ayan hecho esa operación con el.
Ayuda plizz
Hola!! Yo me operé con el doctor Raúl Ríos Ritter, lo recomiendo 100%, excelente doctor!! Lo hice en stgo. La atención buenísima, muy satisfecha 👍👍👏
Hola yo me opere con el dr Rios en iquique y una amiga tb quedamos muy conformes, lipo mas abdomino y mi amiga , lipo y las pechugas que le habian dejado mal en santiago el dr Vidal, excelente atencion su asistente un amor janet.
Hola,
Natalia como te fue, pudiste contactarlo?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.